Dorado: "Hay que poner toda la carne en el asador para subir"
La plantilla del Rayo ha vuelto al trabajo y tiene la cabeza puesta ya en el vital derbi de Santo Domingo. "Teníamos dos balas en la recámara y hemos perdido una, pero quienes deben estar preocupados son los de atrás", dijo Dorado.
El Rayo ha vuelto al trabajo este miércoles para preparar el encuentro contra el Alcorcón. La plantilla hizo primero sesión de vídeo y luego saltó al césped de la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el derbi del domingo. El vestuario quiere dejar atrás la última derrota frente al Córdoba y centrarse en el objetivo del ascenso. A sólo cinco puntos. "Hace dos meses hubiésemos firmado estar en la situación en la que estamos y esperamos que lo del Córdoba simplemente haya sido un mal partido. Teníamos dos balas en la recámara y hemos perdido una, pero quienes deben estar preocupados son los que vienen por detrás", explicó Dorado en la web.
Míchel tendrá que recomponer la defensa por la sanción de Abdoulaye, un fijo en las diez últimas jornadas. El uruguayo Velázquez se postula como la alternativa ahí. El Rayo afronta una nueva final y es consciente de lo cerca que está el sueño. "Ninguno de los de arriba fuimos capaces de ganar y eso habla de la igualdad que existe por arriba y por abajo. Todos los equipos llegan a la recta final jugándose cosas. No iba a ser fácil hace dos meses ni ahora. Estamos más cerquita. Lo tenemos en nuestra mano, pero hay que poner toda la carne en el asador para que nos lo podamos llevar", esgrimió Dorado.