El Alcorcón cuelga el cartel de 'No hay billetes' contra el Rayo
El Rayo dispone de 307 entradas y ya ha abierto el plazo de solicitudes para sus abonados. Si las peticiones superan el número de localidades disponibles se celebrará un sorteo ante notario el jueves.
Rayo y Alcorcón se la juegan. Los franjirrojos tienen el ascenso a cinco puntos y los alfareros se encuentran tres puntos por encima del Córdoba, que marca el descenso. De ahí que la expectación de cara a su enfrentamiento del domingo sea máxima. Hasta el punto de que el club alfarero sacó la mañana de este lunes las entradas para el derbi, a unos precios que oscilaban entre los 30 y 40 euros, y en apenas dos horas se colgó el cartel de 'No hay billetes'.
Al margen de esas 307 localidades, la Federación de Peñas del Rayo dispondrá de 100 entradas, correspondientes al acuerdo con Aficiones Unidas, a un precio de 15 euros. Por lo tanto, las gradas de Santo Domingo albergarán a un mínimo de 400 seguidores franjirrojos. La proximidad, la excelente relación entre ambas hinchadas y la importancia del choque habían espoleado a los aficionados vallecanos, que ansiaban un desplazamiento numeroso y todo apunta a que tendrán que vivir, por segunda temporada consecutiva, un sorteo para ir a Alcorcón.