Temas del día

Bruno ve la luz al final del túnel

Villarreal

Bruno ve la luz al final del túnel

Bruno ve la luz al final del túnel

Angel Sanchez

DIARIO AS

El capitán está viviendo un calvario esta temporada con las lesiones pero parece que el final está cerca.

Si a los aficionados del Villarreal se les pide un deseo, la mayoría desearían volver a ver a Bruno Soriano otra vez vestido de amarillo. Con una temporada completa sin jugar, la ausencia del capitán ha sido dura y dolorosa, además de ser un lastre deportivo. Ello sumado a la poca información que se ha dado de su caso, ha abierto todo tipo de especulaciones alrededor del futuro del jugador.

Es verdad que esta temporada han habido momentos de mucha dificultad, en los que se llegó a dudar del regreso del futbolista de Artana. Han sido meses de pruebas, de malas sensaciones, de no encontrar la verdadera causa de esta dolencia que le impide jugar. Bruno se operó en julio de un problema en la tibia, del que debía estar perfecto en tres meses. Y a día de hoy se ha perdido la temporada al completo.

Han sido cambios de tratamiento y de especialistas, de médicos y de estrategia, sin encontrar la que solucionará el dolor. Pero a día de hoy tanto el jugador, su entorno y el club, reconocen estar "optimistas y con buenas sensaciones". El futbolista empieza a mejorar y a tener las sensaciones que buscaba, por lo que se encuentra mucho mejor de ánimo y de sensaciones. El mismo aseguraba a este periódico que tiene "buenas sensaciones y sobre todo las cosas más claras". Mientras que desde el club se piensa que esta vez las cosas van "encarriladas", por lo que "se puede pensar en su regreso".

La idea pasa por trabajar este verano en los dos próximos meses, con la idea de poder estar para entrar ya con le resto de sus compañeros. Es una idea ambiciosa, por lo que habrá que ver que va pasando en el día a día. Pero la buena noticia es que desde hace tiempo las sensaciones no eran buenas, y ahora lo son. Por lo que todas las partes van a poner todo para que esta si sea la definitiva y acabe el calvario del capitán amarillo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 70 21 7 9
5Villarreal 60 18 6 13
6Betis 60 18 6 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Real Madrid S-19/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar