Competición
  • Clasificación Eurocopa

Bacca: "Yo quiero quedarme y el Villarreal ya habla con el Milan"

VILLARREAL

Bacca: "Yo quiero quedarme y el Villarreal ya habla con el Milan"

Carlos Bacca.

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El delantero colombiano Carlos Bacca reconoce abiertamente que quisiera continuar el año que viene vinculado al Villarreal.

Carlos Bacca ha hecho un repaso a su año en Villarreal, a su presencia en la prelista de Colombina para el Mundial de Rusia y también sobre su futuro. El delantero ha dejado claro que su deseo es continuar en la entidad amarilla y ha reconocido que hay abierta una negociación con el Milan.

Prelista para el Mundial: "Estoy contento por estar en esa prelista, siempre dije que vine aquí para trabajar y pelear por estar en el Mundial, y gracias a Dios estoy ahí. Creo que he finalizado bien el torneo y espero poder estar en la lista final".

Resumen de temporada: "Al principio me costó, el tema de no saber que iba a pasar con mi situación me costó y además no pudo hacer la pretemporada bien. Solo llegar aquí ya estaba jugando y a la larga el cuerpo lo sintió y llegaron los problemas físicos que me impidieron poder jugar algunos partidos, lo que me complicó más y me sacaron de algunos partidos. Pero con el trabajo he ido creciendo, mejorando y los resultados ahí están".

Futuro: "Yo estoy tranquilo, quería hacer una gran temporada aquí, y ahora queda en manos de Dios que me muestre el camino, así como del Villarreal y del Milan. Ya he dicho que estoy muy feliz aquí y no pienso en nada más, solo en el partido con el Madrid y con la Selección.

Negociaciones: "Se está hablando, el Villarreal está hablando con el Milan y con mi representante, están tratando esos temas. Yo estoy centrado en el final de temporada y trabajando con tranquilidad. Ya se llevan un tiempo hablando de mi futuro y espero que en breve se pueda dar una situación u otra.

Postura del Milan: "Yo ya he dicho que me quiero quedar aquí, yo me siento cómodo en el Villarreal, y en Milan el último año no fue bueno, con el entrenador que tenía no pude rendir porque no me sentía importante. Por eso tomé la decisión de venir aquí y por eso la idea de seguir en el Villarreal. Ahora ya queda en manos de los clubes y de mi representante".

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 70 21 7 9
5Villarreal 60 18 6 13
6Betis 60 18 6 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Real Madrid S-19/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar