NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bacca: "Yo quiero quedarme y el Villarreal ya habla con el Milan"

El delantero colombiano Carlos Bacca reconoce abiertamente que quisiera continuar el año que viene vinculado al Villarreal.

Actualizado a
Carlos Bacca.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Carlos Bacca ha hecho un repaso a su año en Villarreal, a su presencia en la prelista de Colombina para el Mundial de Rusia y también sobre su futuro. El delantero ha dejado claro que su deseo es continuar en la entidad amarilla y ha reconocido que hay abierta una negociación con el Milan.

Prelista para el Mundial: "Estoy contento por estar en esa prelista, siempre dije que vine aquí para trabajar y pelear por estar en el Mundial, y gracias a Dios estoy ahí. Creo que he finalizado bien el torneo y espero poder estar en la lista final".

Resumen de temporada: "Al principio me costó, el tema de no saber que iba a pasar con mi situación me costó y además no pudo hacer la pretemporada bien. Solo llegar aquí ya estaba jugando y a la larga el cuerpo lo sintió y llegaron los problemas físicos que me impidieron poder jugar algunos partidos, lo que me complicó más y me sacaron de algunos partidos. Pero con el trabajo he ido creciendo, mejorando y los resultados ahí están".

Futuro: "Yo estoy tranquilo, quería hacer una gran temporada aquí, y ahora queda en manos de Dios que me muestre el camino, así como del Villarreal y del Milan. Ya he dicho que estoy muy feliz aquí y no pienso en nada más, solo en el partido con el Madrid y con la Selección.

Negociaciones: "Se está hablando, el Villarreal está hablando con el Milan y con mi representante, están tratando esos temas. Yo estoy centrado en el final de temporada y trabajando con tranquilidad. Ya se llevan un tiempo hablando de mi futuro y espero que en breve se pueda dar una situación u otra.

Postura del Milan: "Yo ya he dicho que me quiero quedar aquí, yo me siento cómodo en el Villarreal, y en Milan el último año no fue bueno, con el entrenador que tenía no pude rendir porque no me sentía importante. Por eso tomé la decisión de venir aquí y por eso la idea de seguir en el Villarreal. Ahora ya queda en manos de los clubes y de mi representante".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario