NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla ya tendría sustituto de Arias: el portugués Geraldes

El actual director deportivo del Sporting de Lisboa tiene una oferta, según A Bola. La planificación nervionense, en entredicho.

Actualizado a
Óscar Arias.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla habría echado ya los ojos a otro director deportivo para reemplazar la temporada que viene a Óscar Arias, sustituto a su vez de Monchi. Según el diario portugués A Bola, el club de Nervión ha hecho una oferta a André Geraldes, que ocupa el cargo actualmente en el Sporting de Lisboa.

Geraldes, de sólo 32 años, fue nombrado director deportivo del club verdiblanco el pasado verano, tras varias temporadas en su secretaría técnica. La información añade que son muchos los clubes europeos interesados en el portugués, pero que es el Sevilla el que tiene más adelantado su posible fichaje. El propio Geraldes tendría ya conocimiento de la oferta, aunque esperaría a final de campaña para negociar. El club hispalense le ofrecería el doble de lo que cobra ahora mismo en el Sporting.

La primera planificación deportiva de Arias está muy en entredicho. Nombrado sustituto de Monchi después de que éste se marchara al Roma a finales de la campaña pasada, ha realizado 13 incorporaciones entre verano e invierno de las que apenas están convenciendo Ever Banega y, ahora como lateral, Jesús Navas. Ambos, conocidos ya. Con mayor o menor tino, todavía no han destacado Kjaer, Pizarro, Muriel, Corchia, Nolito, Arana, Sandro, Roque Mesa, Layún y Carole. Éste último está sin ficha.

Además, Arias tuvo que cambiar de entrenador a mitad de campaña, Montella por Berizzo. Y eso que se trata de la planificación deportiva más cara del Sevilla en toda su historia. Montella tira casi siempre de los mismos futbolistas, entre los que casi no hay nuevas caras, porque no confía en los que llegaron más recientemente. De aquí a final de campaña se dirimirá el futuro de Arias en Nervión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario