Liga Rumana
Viitorul VTR

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

D. Bucarest DBU

-

FC Voluntari VOL

-

International Champions Cup
Liverpool LIV

-

B. Dortmund BDO

-

Liga Uruguaya - Clausura
Danubio DAN

-

Progreso

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors RAM

-

Atlético Fénix FEN

-

El Tanque Sisley TAN

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Liga Venezolana - Clausura
Atlético Venezuela VEN

-

Deportivo Lara GLA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Monagas MON

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Trujillanos TRU

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Metropolitanos MET

-

ATP Bastad
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Steve Johnson Steve Johnson
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
WTA Gstaad
EN JUEGO
Alize Cornet COR
Mandy Minella MIN
WTA Bucarest
Anastasija Sevastova SEV
-
Petra Martic MAR
-

BRASIL

Neymar: "Esto es difícil para mí, nadie tiene más miedo que yo"

El brasileño reconoce que está nervioso y aún tiene miedo de cómo va a reaccionar tras tres meses de baja tras la operación en el pie derecho.
Calendario Mundial de fútbol de Rusia 2018

La vuelta de Neymar a los terrenos de juego se acerca después de una dura y larga lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho y este miércoles está previsto que se vuelva a vestir de corto en un entrenamiento a puertas abiertas que el Paris Saint Germain ha programado para deleitar a sus fans.

Pero el día importante será el próximo 3 de junio. Ese es el día marcado en el calendario para volver a los terrenos de juego en un partido en Londres ante Croacia. Será un día emocionante y también de respeto y miedo, tal y como ha confesado la estrella brasileña en una entrevista a Jornal Nacional. “Es un momento difícil, uno de los más difíciles que he afrontado. Yo sé que todo el mundo está nervioso, pero nadie está más ansioso que yo por volver y nadie tiene más miedo que yo”, contó Neymar.

Neymar ya se ha mostrado cauto en alguna ocasión sobre su lesión. Hace unos días, en una charla con Zico, ya dijo que necesita “perder el miedo lo más rápido posible para llegar al Mundial”.

En estos tres meses sin fútbol ha tenido que apoyarse mucho en su familia y en los amigos. Por eso decidió pasar todo el tiempo de recuperación en Brasil rodeado de los suyos. “La gente siempre se mostraba alegre y consigo estar norma por ellos. Es lo que me hace feliz y me ayuda en el día a día de trabajo y tensión. Pasan millones de cosas por mi cabeza. Tengo miedo”, confesó.

Neymar viajó a París hace unos días para vivir los festejos del triplete del Paris Saint Germain junto a sus compañeros y esta pasada noche se le pudo ver con su amigo Dani Alves en una cena benéfico del club parisino.

En dicha gala, Arnaud Lagardere, personalidad conocida en Francia, llegó a pagar 240.000 euros por una camisa del astro brasileño.

0 Comentarios

Mostrar