NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA 2- RAYO MAJADAHONDA 1

Aketxe y Cruz dan ventaja al Cartagena antes de ir a Madrid

Ambos delanteros estuvieron acertados de cara a puerta para dar ventaja a los albinegros que dominaron en la primera mitad. Coto hizo el gol majariego.

Aketxe y Cruz dan ventaja al Cartagena antes de ir a Madrid
Cartagena FC
ASTV

El Cartagena llegará con ventaja a Boadilla. El equipo albinegro fue el que más acertado estuvo de cara a puerta en un partido con pocas ocasiones por ambas partes y que se decidió gracias al acierto de los delanteros albinegros.

El marcador se abrió con polémica. Mientras un jugador del Rayo Majadahonda estaba tendido, el lateral albinegro puso el balón en juego desde la banda y la jugada acabó en gol de Rubén Cruz, que remató con un testarazo el primer gol del encuentro.

Después de una primera mitad trabada y en la que el Cartagena se aplicó con intensidad, fue precisamente una falta sobre De Frutos la que metió al Rayo Majadahonda de nuevo en la eliminatoria. Desde unos treinta metros, Coto colocó el balón con rosca aunque no demasiada potencia en la escuadra de forma que Pau Torres la tocó pero no pudo evitar el tanto. El Rayo sacaba petróleo en su primera llegada justo al borde del descanso.

A la vuelta de vestuarios, el Rayo vivió sus mejores minutos y llegaba con peligro a la portería de Pau Torres. Tanto, que en el 47, el linier le anuló un gol al Rayo por un fuera de juego bastante justo pero que pareció bien señalado por el colegiado. A pesar del asedio, no había cambios en el marcador.

El Cartagena aguantó el tirón, tuvo la suya y no falló. La entrada de Owusu y Aketxe le dio potencia arriba al equipo y fue de la cabeza del vasco de donde salió el segundo tanto albinegro gracias a un centro de Rubén Cruz desde la izquierda.

En los últimos minutos, Pau Torres se vio obligado a sacar una de las últimas ocasiones de las que disfrutó un Rayo que se verá obligado a remontar en Madrid si quiere ser nuevo equipo de Segunda División.