Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

El AEK Larnaca de Imanol Idiakez, campeón de la Copa chipriota

COPA DE CHIPRE

El AEK Larnaca de Imanol Idiakez, campeón de la Copa chipriota

Imanol Idiakez se proclama campeón de la Copa chipriota.

MIQUEL A. BORRAS

DIARIO AS

El técnico vasco logró su primer título en Chipre con el AEK Larnaca, un equipo repleto de españoles al que llegó en 2016 de la mano del director deportivo catalán Xavi Roca.

Imanol Idiakez descubrió hoy lo que se siente al levantar un trofeo en Chipre. El técnico guipuzcoano se proclamó campeón de Copa con el AEK Larnaca después de derrotar (2-1) al Apollon Limassol en la final del torneo. Se trata del segundo título en la historia del club amarillo, que estrenó su palmarés con la Copa de 2004.

El primer título de Imanol Idiakez con el AEK Larnaca no llegó sin sufrimiento, ya que el Apollon se adelantó al filo del descanso por medio de Schembri y no fue hasta el minuto 69 cuando el francés Taulemesse logró igualar la contienda. Tan solo 2 minutos después, en el 71’, el tinerfeño Acorán Barrera materializó la remontada.

Nueve españoles fueron titulares en el encuentro: Juan Pablo Colinas, Nacho Cases, David Català, Jorge Larena, Ander Murillo y Tete formaron parte del once del AEK. Adrián Sardinero y Héctor Yuste, por su parte, figuraron en la alineación del Apollon para un partido que acabó con dos expulsados después de que Giannou y Sachetti vieron la roja en el descuento y el encuentro acabó con ambos equipos con un jugador menos.

Los asistentes Felipe Benítez y Antonio Hidalgo y el preparador físico Néstor Orozco, miembros del cuerpo técnico de Imanol Idiakez en el AEK Larnaca, también figuran como campeones de Copa. Al igual que los también españoles Carles Soria, Joan Tomás y Truyols, que vieron la final de Copa desde el banquillo de Larnaca.

0 Comentarios

Mostrar