NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Héctor Yuste, Joan Tomás y Jorge Larena marcan en Chipre

Los dos primeros anotaron en la goleada del AEK Larnaca del español Imanol Idiakez ante el Achnas (6-1). El tercero hizo uno de los tantos del Apollon ante el Alki (5-1).

MadridActualizado a
Héctor Yuste, Joan Tomás y Jorge Larena marcaron en el campeonato de Chipre.

Los españoles que compiten en Chipre siguen dejando jornada tras jornada buenas noticias. En este caso, en forma de goles y de victorias. Jorge Larena, Joan Tomás y Héctor Yuste anotaron para AEK Larnaca y Apollon respectivamente para dejar a sus equipos en la zona alta de la clasificación. 

Joan Tomás hizo un doblete en la goleada del AEK Larnaca que dirige el también español Imanol Idiakez contra el Achnas. El centrocampista marcó el 2-0 y el 4-0 para los suyos en los 60 minutos que estuvo en el campo. Así, gracias a este doblete, el ex del Celta entre otros conjuntos suma tres tantos en lo que llevamos de campeonato. Por su parte, el veterano Jorge Larena también marcó un gol en la victoria del AEK Larnaca. Fue el primero para los suyos y el cuarto en lo que llevamos de temporada en su cuenta personal. Además, también fueron titulares para el equipo de Larnaca los españoles Juan Pablo, Nacho Cases y Tete. David Catalá no jugó, aunque estuvo en el banquillo, y Soria salió en la segunda mitad.

Mientras, Héctor Yuste hizo el 3-1 en la goleada del Apollon frente al Alki Oroklini (5-1). Es su tercer tanto en lo que llevamos de temporada en un partido en el que también fue titular Adrián Sardinero.

Gracias a las victorias de ambos equipos, el Apollon se coloca segundo, a sólo dos puntos del actual líder, el APOEL, y el AEK Larnaca es tercero, ya a ocho puntos.

Héctor Yuste, Joan Tomás y
Jorge Larena marcan en Chipre
Jorge
  • centrocampista
  • España