NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La FA sanciona al Chelsea con una multa de 20.000 libras

La Federación Inglesa multó al conjunto londinense debido a las airadas protestas de sus jugadores hacia el árbitro durante el partido frente al Huddersfield.

Actualizado a
Hazard discute con un jugador del Huddersfield.
Clive MasonGetty Images

Más problemas para el Chelsea. A escasos días de cerrar la temporada con la final de la FA Cup ante el Manchester United (19 de mayo a las 18:15), el conjunto dirigido por Antonio Conte ha sido sancionado por la Federación Inglesa de fútbol (FA) por incorrecto comportamiento de sus jugadores durante el partido ante el Huddersfield.

Todo ocurrió cuando el colegiado del partido, Lee Mason, decretó el final del primer tiempo cuando los jugadores del Chelsea se disponían a lanzar un córner. Mason consideró que el tiempo había concluido y eso desencadenó las airadas protestas del Chelsea, encabezadas por Azpilicueta, Fábregas y Rüdiger.

Tras anunciar que investigaría lo ocurrido, la FA ha decidido sancionar finalmente al conjunto blue con una multa de 20.000 libras (unos 22.850 euros), tal y como especifica en su declaración oficial: "El Chelsea ha sido multado con 20.000 £ por no asegurarse de que sus jugadores y/o oficiales se comportaran de manera ordenada. El incidente ocurrió en el medio tiempo durante el partido contra el Huddersfield Town el miércoles 9 de mayo".

El partido acabó 1-1 y fue uno de los últimos 'pinchazos' que terminó por condenar al Chelsea en sus aspiraciones de jugar la próxima Champions League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario