NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Dortmund se une a la lista de pretendientes de Morata

Según el Bild, el equipo alemán también estaría interesado en fichar al delantero. Y recuerdan la buena relación con el Chelsea.

Actualizado a
El Dortmund se une a la lista de pretendientes de Morata
astv

Álvaro Morata se ha convertido en el delantero con más 'novias' de Europa y la última llega desde Alemania. Concretamente el diario Bild publica en su edición de hoy que el Dortmund tiene al delantero español entre sus grandes prioridades. Incluso recuerdan que las relaciones entre el Chelsea y el equipo germano son excelentes y fruto de ella ha sido que esta temporada su gran goleador ha sido Batshuayi que está cedido por la entidad londinense.

No obstante es en Italia el lugar en el que parece que tiene a su principal pretendiente. Todos los días los medios subrayan que la Juve está luchando con fuerza para que sea su gran apuesta ofensiva ya que tanto Higuaín como Mandzukic tienen ofertas para cambiar de aires. Incluso se habla de que ya han comenzado las negociaciones y que el campeón del Scudetto cuenta con el apoyo del futbolista que está encantado de su anterior etapa en la Juventus.