Amistosos
FINALIZADO
Jordania JOR

3

Chipre CHI

0

Liga Belga
FINALIZADO
Charleroi CHR

0

Standard SDL

0

FINALIZADO
Brujas BRU

0

Gent GNT

1

FINALIZADO
Anderlecht ADL

1

Genk GNK

2

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Estudiantes EST

88

Gran Canaria CAN

75

FINALIZADO
Gipuzkoa B. GBC

92

Joventut JOV

87

FINALIZADO
Zaragoza ZAR

102

Fuenlabrada FUE

108

FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

73

Murcia MUR

82

Giro de Italia
Tolmezzo - Sappada
Corredor Tiempo
Simon Yates 04:37:56
Miguel Angel López +00:00:41
Tom Dumoulin +00:00:41
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

116

Boston Celtics BOS

86

Temas del día Más temas

La UEFA, entre otros, "preocupada" por el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

La UEFA, entre otros, "preocupada" por el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Ramos con el Mundial de Clubes.

MATTHEW CHILDS

REUTERS

El Consejo Estratégico del Fútbol Profesional no está conforme con las nuevas competiciones que no pueden decidirse "de forma aislada".

El Consejo Estratégico del Fútbol Profesional (PFSC) mostró su "preocupación" por las propuestas de "nuevas competiciones de la FIFA relativas a la Copa del Mundo de Clubes y Liga Global de Naciones y unánimemente expresó serias reservas" al respecto.

En un comunicado hecho público tras reunirse este miércoles en Lyon, el Consejo cuestionó la rapidez para bordar su creación y subrayó "la necesidad de que se defina claramente el procedimiento" para ello, además de pedir "respeto para las estructuras existentes y los órganos de toma de decisión que incluyen a todos los sectores".

Para el órgano de UEFA, estas propuestas deben ser consideradas teniendo en cuenta el calendario internacional de partidos y no pueden decidirse "de forma aislada".

El Consejo Estratégico del Fútbol cuenta con representantes de los clubes europeos (ECA), las ligas profesionales, los jugadores, a través de la división europea del sindicato internacional (FIFPro), y la propia UEFA como organismo de gobierno del fútbol europeo y traslada sus conclusiones al Comité Ejecutivo de ésta.

En la reunión de hoy abordó también asuntos relacionados con el sistema de licencias y la normativa del juego limpio financiero, el balance competitivo y el diálogo social, además de exponer un informe del grupo de trabajo sobre el sistema de transferencias de la FIFA.

0 Comentarios

Mostrar