LaLiga Santander
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Groningen GRO

-

Willem II WII

-

Liga Belga
Anderlecht ADL

-

Royal Excel Mouscron RMP

-

Liga Rumana
CSMS Iaçi LAC

-

FC Botosani BOT

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

Sivasspor

-

Copa Colombia
FINALIZADO
Santa Fe SFE

1

Envigado ENV

0

FINALIZADO
Medellín MED

0

Once Caldas OCA

1

FINALIZADO
Deportivo Cali DCA

0

La Equidad LEQ

2

Masters 1000 Cincinnati
EN JUEGO
Karen Khachanov Karen Khachanov
6 6 1
Marin Cilic Marin Cilic
7 3 1
EN JUEGO
Novak Djokovic Novak Djokovic
2 6 2
Grigor Dimitrov Grigor Dimitrov
6 3 1
EN JUEGO
Marton Fucsovics Marton Fucsovics
1
Stan Wawrinka Stan Wawrinka
2
Nick Kyrgios Nick Kyrgios
-
Juan Martin Del Potro Juan Martin Del Potro
-
Kevin Anderson Kevin Anderson
-
David Goffin David Goffin
-
Leonardo Mayer Leonardo Mayer
-
Roger Federer Roger Federer
-
WTA Cincinnati
EN JUEGO
Anett Kontaveit Anett Kontaveit
3 4
Kiki Bertens Kiki Bertens
6 1
Madison Keys Madison Keys
-
Aryna Sabalenka Aryna Sabalenka
-
Petra Kvitova Petra Kvitova
-
Elise Mertens Elise Mertens
-
FINALIZADO
Elise Mertens Elise Mertens
7 6
Sloane Stephens Sloane Stephens
6 2

'El diario chino de Luis García': #9 ofrecen jugadores desde España

CHINA

'El diario chino de Luis García': #9 ofrecen jugadores desde España

'El diario chino de Luis García': #9 ofrecen jugadores desde España

El técnico español Luis García Plaza analiza todas las semanas en AS su aventura en el fútbol chino y las peculiaridades con las que se encuentra. 'Ni Hao China'!

Derrota por 1-0 en un partido muy disputado con muchos problemas para nosotros ya que jugamos sin 3 extranjeros por diversos percances que ocurrieron en el partido anterior y durante la semana. Además nos tocó vivir la jugada extraña de la semana, en el gol de Henan Jianye, el asistente anula el gol, el árbitro consulta con el VAR y después de deliberar, da validez al gol.

Cuando termino el partido, casi todos los medios de prensa decían que el gol tenía que haber sido anulado, que el asistente acertó en su decisión y que el VAR había errado con su análisis. Por escasos milímetros parece fuera de juego, lo que nos hace ver lo difícil que es para un árbitro acertar en todo lo que pita y que incluso con el VAR es imposible acertar al 100%. Mala suerte aunque nos haya costado 1 punto, a pensar en el siguiente partido contra el campeón de las últimas 7 temporadas, el poderoso Guangzhou Evergrande.

Pero ese partido tiene una característica más destacable fuera de lo que es lo deportivo, es el último antes de un parón de 8 semanas debido a la celebración del Mundial donde espero que a España juegue fenomenal y nos haga soñar a todos con la posibilidad de conseguir algo grande.

Una planificación distinta a la que siempre hemos trabajado, con casi 2 pretemporadas dentro de una misma temporada, daremos 3 semanas de vacaciones en las cuales estoy deseando volar a España y disfrutar junto con mi familia y mis amigos de este descanso, después volveremos a Beijing para entrenar durante 1 semana para después irnos a la ciudad de Shenyang donde estaremos 2 semanas concentrados para regresar a Beijing con 2 semanas de antelación al primer partido.

Como siempre hemos hablado, circunstancias muy diferentes a las que he vivido a lo largo de mi carrera que hace que tengamos que tener todo en cuenta para el desarrollo de la temporada la cual se presenta igualadísima y con muchísimo que pelear para conseguir nuestro objetivo de la salvación. Otra situación es que se abre el mercado de verano para poder realizar alguna incorporación de cara a la segunda parte de la temporada y la verdad es que los ofrecimientos de jugadores son múltiples e incluso algunos de nombres muy conocidos del fútbol español.

No voy a decir nombres, todo tiene que quedar en confidencialidad, pero desde luego que la cantidad de futbolistas que les interesaría venir a una liga en crecimiento tanto en lo deportivo como en lo económico como es la Superleague no dejaría indiferente a más de uno, pero por las reglas vigentes donde solo puede haber 4 extranjeros por equipo y por el impuesto de lujo por el cual a partir de 5,7 millones de euros hay que pagar la misma cantidad a la liga, las posibilidades (por lo menos para nuestro equipo) se limitan bastante.

Me despido de vosotros hasta el siguiente partido que será ya por el 20 de junio más o menos.

Un saludo.

 

 

0 Comentarios

Mostrar