NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY | PEP

"No tenemos 350M€ cada verano, sólo vendrán dos jugadores"

"Yaya se va, así que tenemos que remplazarlo, y tal vez otro. Uno o dos, no más. Tal vez la gente no me crea", dijo Guardiola sobre los fichajes.

Actualizado a
"No tenemos 350M€ cada verano, sólo vendrán dos jugadores"
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

Pep Guardiola ya piensa en la próxima temporada del Manchester City. Y ha reconocido que el club inglés no dispone de la cantidad de libras que se viene gastando en los mercados de fichajes. Así lo explicó el técnico en Sky Sports.

"Cuando la gente dice 'ganaron porque gastaron mucho', tiene razón. Gastamos mucho dinero. En el futuro, estamos dispuestos a invertir menos. Porque, en lugar de hacerlo en dos o tres mercados, lo hicimos en uno. Pero lo necesitábamos por el promedio de edad del equipo que teníamos antes", dijo.

En cuanto a posibles fichajes, el míster del City aseguró: "Yaya se va, así que tenemos que remplazarlo, y tal vez otro. Uno o dos, no más. Tal vez la gente no me crea, pero no tenemos dinero para gastar 350 millones de euros cada temporada".

Y añadió sobre el segundo refuerzo: "Tal vez para la delantera pero no lo sé exactamente. Tengo que pensarlo más y hablar con Txiki sobre ello, porque hay cuatro competiciones y más difícil. Necesitamos caras nuevas para competir".