Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

El City blinda a Ederson hasta 2025 un año después de ficharle

INGLATERRA

El City blinda a Ederson hasta 2025 un año después de ficharle

Txiki Begiristain y Edesron Moraes (Manchester City), durante la forma de la renovación del portero.

Twitter

El guardameta comprado por 40 millones de euros ha renovado. El club inglés le aumenta el sueldo con el fin de retenerle ante posibles interesados.

El guardameta del Manchester City, Ederson Moraes, ha firmado su renovación hasta 2025. Un hecho algo sorprendente teniendo en cuenta que llegó del Benfica hace menos de un año a cambio de 40 millones de euros.

El portero ha sido clave en la conquista de la Premier League, siendo el portero menos goleado y el segundo que más porterías a cero ha dejado (17), solamente por detrás de David de Gea, del Manchester United, que ha ganado el Golden Glove.

El principal motivo del Manchester City para ampliar su contrato es evitar posibles acercamientos de otros clubes. De este modo, pasará a cobrar de 3,8 millones de euros a 5,9 millones. Una vez blindando, el portero titular del equipo de Pep Guardiola, que además ha conseguido recientente el Récord Guinness al saque de puerta más largo del mundo, dijo lo siguiente: "Esto significa que el club está contento con mi trabajo y que confían en mí. Espero cumplir con sus expectativas en el campo y darle muchas alegrías a la afición".

0 Comentarios

Normas Mostrar