NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA-ATLÉTICO

Pleno en el palco: irá Felipe VI, Carmena, Méndez de Vigo, Lete...

La lista de autoridades que acudirán a la final de la Europa League de este miércoles es numerosa. Además, esta noche se celebra la cena oficial de la UEFA.

Actualizado a
El rey Felipe VI irá a Lyon.
OSCAR DEL POZOAFP

Muchas serán las autoridades que estarán presentes en el encuentro de la final de la Europa League. El Rey Felipe VI confirmó su asistencia y en el club rojiblanco están encantados con su presencia en el decisivo partido. La relación entre el monarca y los dirigentes del Atlético es muy buena y don Felipe será el primer rojiblanco en Lyon. Pero la lista de autoridades es numerosa. El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Méndez de VIgo, también ha confirmado su asistencia, así como José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes.

Estará la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la Comunidad estará representada por un consejero, aunque están con el Pleno de investidura del sustituto de Cristina Cifuentes y aún no se ha podido confirmar quién representará a la Comunidad madrileña.

Por otro lado, esta noche se celebra la cena oficial de la UEFA para los equipos participantes en la final. A la misma acude Cerezo como presidente del Atlético. La recepción es el imponente edificio del Hotel de Ville, en el centro de Lyon. El lunes por la noche estaban con todos los preparativos para que la cena de gala estuviese acorde con la final de la Europa League.