LaLiga 1,2,3
Liga Portuguesa
Liga Argentina
Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Besiktas BES

-

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Monagas MON

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Deportivo Anzoátegui ANZ

2

FINALIZADO
Deportivo Lara GLA

2

Estudiantes de Mérida ETM

2

45 minutos de intenso entreno del Atleti con todos disponibles

MARSELLA - ATLÉTICO

45 minutos de intenso entreno del Atleti con todos disponibles

Comenzó con un calentamiento y prosiguió con un ejercicio de remates a portería. Vitolo se ejercitó con el grupo y no dio señales de estar lesionado.

El Atlético se entrenó en el escenario del encuentro de la final de la Europa League y participaron todos los jugadores que Simeone tiene a su disposición. Fue una sesión de trabajo corta, de apenas cuarenta y cinco minutos, aunque sí intensa.

Comenzó con un calentamiento y prosiguió con remates a portería. El Cholo insiste siempre con las entradas por banda con centros posteriores para que los delanteros rematen a puerta al primer toque.

Simeone insiste en que sus jugadores deben ser efectivos de cara a la portería rival. El entrenamiento siguió con un mini-partidillo en el centro del campo. Los dos equipos los integraron los siguientes jugadores: Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas, Gabi, Correa, Koke, Gameiro y Costa. El otro equipo lo formaron Werner, Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe, Thomas, Saúl, Vitolo y Torres.

Griezmann llevaba el peto verde y hacia de comodín, participando con los dos equipos. Vitolo se entrenó bien y no dio señales de estar lesionado. El entrenamiento finalizó con muchos aplausos por parte de un buen nutrido grupo de niños y niñas franceses que presenciaron la sesión de trabajo. Griezmann fue, otra vez, el más aplaudido por los seguidores galos.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Marsella - Atlético X-16/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de mayo de 2018

0 Comentarios

Mostrar