NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA - ATLÉTICO DE MADRID

Vitolo se apunta a la final: disponibles los 19 para Simeone

Duda en el medio: Correa o Thomas. Vrsaljko y Lucas descansaron este sábado y apuntan al once, aunque Juanfran y Filipe aprietan.

Actualizado a
Vitolo, durenta una sesión de entrenamiento con el Atlético.
Jesús Colino

EI Atlético se entrenó ayer en el Metropolitano con una gran noticia de cara a la final. Por primera vez en mucho tiempo, Simeone pudo contar con todos los futbolistas del primer equipo. Había dos dudas: Giménez y, sobre todo, Vitolo. El defensa dejó la sesión del domingo por unas molestias y el medio abandonó el Atlético-Espanyol de hace nueve días con una lesión en los isquiotibiales. Ayer los dos se entrenaron sin problemas y el Cholo los incluyó en la convocatoria.

Así, viajan los 19 futbolistas del primer equipo más Dos Santos, que va como tercer portero y salvo percance se quedará en la grada. Es decir, el entrenador tendrá que hacer otro descarte. Y luego está el once. Vrsaljko y Lucas descansaron este sábado y apuntan al once, aunque Juanfran y Filipe aprietan. Giménez parece fijo junto a Godín. Arriba son seguros Griezmann y Costa y la mayor duda está en el medio, si Simeone optará por Correa en la derecha o por el cuatrivote de confianza, que en el Coliseum tomó forma de rombo, con Koke como mediapunta muy desenvuelto. Elija lo que elija, será un sistema flexible...