Liga Holandesa
EN JUEGO
Excelsior ECL

1

Vitesse VIT

0

EN JUEGO
PSV PSV

4

FC Emmen EMM

0

Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen HEE

-

Ajax AA

-

Liga Belga
EN JUEGO
Royal Excel Mouscron RMP

0

Standard SDL

0

Kortrijk KOR

-

STVV STR

-

Royal Antwerp RAN

-

Lokeren LOK

-

Genk GNK

-

Eupen EUP

-

Liga Rumana
Viitorul VTR

-

ACS Sepsi SEP

-

FINALIZADO
FC Hermannstadt HER

0

Astra Giurgiu AGI

2

Liga Turca
EN JUEGO
Sivasspor

0

Fenerbahçe FEN

0

FINALIZADO
Kasimpasa KAS

5

Akhisar Belediyespor AKI

0

FINALIZADO
Basaksehir BAS

1

Kayserispor KAY

0

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Burgos BUR

75

Breogán BRE

62

EN JUEGO
Gran Canaria CAN

70

BC Andorra AND

54

Manresa MAN

-

Unicaja MAL

-

Tenerife TEN

-

Estudiantes EST

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

88

Charlotte Hornets CHA

120

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

New York Knicks NYK

105

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

113

Boston Celtics BOS

101

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

131

Atlanta Hawks ATL

117

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

131

Cleveland Cavaliers CLE

123

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

149

Sacramento Kings SAC

129

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

118

Indiana Pacers IND

101

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

108

Oklahoma City Thunder OKC

92

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

123

Golden State Warriors GSW

124

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
EN JUEGO
Apollon Smyrnis APL

0

AEK Atenas AEK

1

EN JUEGO
Larissa LAS

0

Lamia FC LAM

0

FINALIZADO
Panathinaikos PNT

1

Panionios PAN

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS

0

Panetolikos PAN

2

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Nacional de Montevideo NCM

-

Peñarol PÑL

-

ATP Amberes
FINALIZADO
Gael Monfils MON
6 6
Diego Sebastian Schwartzman SCH
3 4
FINALIZADO
Kyle Edmund EDM
6 6
Richard Gasquet GAS
3 4
Liga Iberdrola
Valencia Femenino VAL

-

Sevilla Femenino SEV

-

FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino RAY

2

Albacete Femenino ALB

0

WTA Moscú
FINALIZADO
Daria Kasatkina KAS
2 7 6
Ons Jabeur JAB
6 6 4
WTA Luxemburgo
FINALIZADO
Julia Goerges GOE
6 7
Belinda Bencic BEN
4 5
ATP Moscú
FINALIZADO
Adrian Mannarino MAN
7 7
Andreas Seppi SEP
5 5
FINALIZADO
Karen Khachanov KHA
6 6 6
Daniil Medvedev MED
1 7 3
ATP Estocolmo
FINALIZADO
Stefanos Tsitsipas TSI
6 6
Fabio Fognini FOG
3 2
FINALIZADO
John Isner ISN
6 3 3
Ernests Gulbis GUL
1 6 6

Pepe Mel apunta a Las Palmas

LAS PALMAS

Pepe Mel apunta a Las Palmas

Pepe Mel apunta a Las Palmas

JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)

DIARIO AS

Cada vez pierde fuerza la opción de que continúe Jémez, por lo que la entidad amarilla centra sus esfuerzos en la figura del nuevo entrenador.

Con el descenso matemático certificado hace unas semanas, y a falta de apenas un partido por jugarse, ante el Girona (sábado, 17.30 horas; EGC), los despachos de la UD Las Palmas ya piensan en clave de Segunda División. Cada vez pierde más fuerza la opción de que continúe Paco Jémez, ahora mismo casi inexistente, por lo que la entidad amarilla centra sus esfuerzos en la figura del nuevo entrenador.

Así, como adelantó ‘El Desmarque’, Pepe Mel pasa a ocupar un lugar destacado en la lista de la Dirección Deportiva de Las Palmas. Una de las premisas del club radica en la de buscar una plantilla “de Segunda”, es decir, experta y con conocimiento de causa en la categoría. Esta opción se adapta perfectamente al perfil de Mel, quien ha celebrado tres ascensos a Primera División. Lo hizo con el Rayo Vallecano, en 2008, y con el Betis (2011 y 2015).

Junto al uruguayo Martín Lasarte, la opción de Pepe Mel es la que más seduce en los despachos amarillos. Queda descartado, por el momento, el regreso de Juan Manuel Rodríguez a la primera plantilla de la UD tras su excelente papel con el filial.

Quinto. El futuro entrenador de Las Palmas será el quinto en menos de un año. En su pesaroso andar de los últimos 12 meses en Primera, pasaron por el banquillo Manolo Márquez, Pako Ayestarán, Paquito Ortiz y Paco Jémez.

“Con Setién nos reconocían”

Más ahora con la buena época que vive el Betis, aún colea en la Unión Deportiva y su entorno el adiós de Quique Setién a la isla. “Conseguimos cosas importantes, que Las Palmas fuera reconocida a nivel nacional y europeo por su fútbol, y su marcha trastocó nuestros planes”, dijo ayer el ex amarillo Hernán en Radio Marca Tenerife. “Estábamos muy unidos a Setién y Eder (Sarabia, segundo entrenador) y dolió cómo acabaron las cosas”, añadió. Y recuerda: “El descenso de la UD es la consecuencia de una mala planificación desde el inicio de la temporada”.

Etebo apura para el Mundial

“Nuestro Oliver y Benji”. Así definió Toni Cruz, director deportivo de Las Palmas, a Etebo en su presentación tras el fichaje durante el pasado mercado invernal. En un año de bajísimas notas individuales, el centrocampista nigeriano es de lo poco salvable del equipo. Pese al naufragio insular, sus buenas prestaciones con Paco Jémez al mando le han valido para que haya sido preseleccionado por Nigeria con vistas al Mundial de Rusia.

Así, Gernot Rohr, preparador de las ‘Águilas Verdes’, ha citado al ‘6’ de la UD en Nigeria el día 21, justo dos días después del partido contra el Girona, que cierra la temporada. Etebo podría estar en disposición de jugar en sendos partidos contra Congo e Inglaterra.

La inminencia de su viaje a Nairobi, más los problemas físicos que ayer le impidieron ejercitarse junto al resto del equipo, podrían haber precipitado su despedida de la UD, tras haberse quedado anteriormente fuera del partido contra el Eibar. En idéntica situación están Calleri y Nacho Gil, también ausentes este martes en el trabajo colectivo.

El club regala entradas para evitar otro desplante

La Unión Deportiva Las Palmas parece estar moviendo ficha para acallar críticos y evitar un nuevo ambiente desértico en el EGC, que tantas desdichas viene sufriendo últimamente. Con vistas a evitar un nuevo escarnio público, bien por las bulliciosas protestar o por las escasez de espectadores (4.624 contra el Getafe según el club, la peor entrada desde el regreso a Primera), la entidad ha invitado a los clubes conveniados a ver gratis el partido contra el Girona.

Desde el ascenso, en junio de 2015, la UD no ha sido capaz de llenar jamás el Gran Canaria, por lo que no será esta la primera vez que accedan en masa el recinto de Siete Palmas varios clubes con los que se mantienen diferentes relaciones sociales y comerciales.

Movilización. Ocurre que un amplio sector de las Peñas de la UD está organizando una movilización para este sábado, que incluye no subir al EGC y sí una gran concentración de aficionados en el parque público que hoy se erige donde otrora se alzara brillante el Estadio Insular.

0 Comentarios

Mostrar