Amistosos de Clubes
Hamburgo HAM

-

Bayern BAY

-

Copa Colombia
Millonarios MIL

-

Chicó CHI

-

Masters 1000 Cincinnati
EN JUEGO
Peter Gojowczyk Peter Gojowczyk
4 1
Roger Federer Roger Federer
6 3
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
-
Kyle Edmund Kyle Edmund
-
Dominic Thiem Dominic Thiem
-
Marton Fucsovics Marton Fucsovics
-
Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Robin Haase Robin Haase
-
Marius Copil Marius Copil
-
Marin Cilic Marin Cilic
-
Malek Jaziri JAZ
-
Milos Raonic Milos Raonic
-
Kevin Anderson Kevin Anderson
-
Jeremy Chardy Jeremy Chardy
-
Novak Djokovic Novak Djokovic
-
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
-
Benoit Paire Benoit Paire
-
David Goffin David Goffin
-
Sam Querrey Sam Querrey
-
Karen Khachanov Karen Khachanov
-
Mischa Zverev Mischa Zverev
-
Grigor Dimitrov Grigor Dimitrov
-
Bradley Klahn Bradley Klahn
-
Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
-
Guillermo García-López GAR
-
Marton Fucsovics Marton Fucsovics
-
Supercopa de Europa
WTA Cincinnati
EN JUEGO
Elina Svitolina Elina Svitolina
7 4 3
Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6 1
EN JUEGO
Petra Kvitova Petra Kvitova
6 1
Serena Williams Serena Williams
3 1
Tatjana María Tatjana María
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Elise Mertens Elise Mertens
-
Rebecca Peterson Rebecca Peterson
-
Karolina Pliskova Karolina Pliskova
-
Aryna Sabalenka Aryna Sabalenka
-
Kaia Kanepi Kaia Kanepi
-
Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
Lesia Tsurenko Lesia Tsurenko
-
Garbiñe Muguruza Garbiñe Muguruza
-
Alize Cornet Alize Cornet
-
Ekaterina Makarova Ekaterina Makarova
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Anastasia Pavlyuchenkova Anastasia Pavlyuchenkova
-
Maria Sakkari Maria Sakkari
-
Anett Kontaveit Anett Kontaveit
-
Camila Giorgi Camila Giorgi
-
Madison Keys Madison Keys
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Caroline Wozniacki Caroline Wozniacki
-
FINALIZADO
Viktoria Kuzmova Viktoria Kuzmova
3 0
Kristina Mladenovic Kristina Mladenovic
6 6
FINALIZADO
Petra Martic Petra Martic
4 6 6
Daria Kasatkina Daria Kasatkina
6 4 3

El 'once' de jugadores de la Comunidad de Madrid en LaLiga: Nacho, Koke, Torres...

LALIGA SANTANDER

El 'once' de jugadores de la Comunidad de Madrid en LaLiga: Nacho, Koke, Torres...

Fernando Torres y Nacho, jugadores del Atlético y Real Madrid.

La Comunidad de Madrid proporciona gran número de jugadores. Aquí te traemos un 'once' de los más destacados en Primera, donde destacan Real Madrid y Atlético.

La Comunidad de Madrid puede presumir de contar con jugadores muy destacados en LaLiga Santander. Aunque no sólo la competición española cuenta con representantes madrileños, entre los que predominan una gran cantidad de porteros: De Gea (Premier League), que nació en Madrid aunque se crió en la localidad toledana de Illescas, Pepe Reina (Serie A), Casillas (Liga portuguesa)... En el panorama internacional también encontramos a jugadores como Marcos Alonso o Morata, ambos en las filas del Chelsea, entre otros. A continuación te dejamos un 'once' de madrileños en la Primera División española. 

'Once' de madrileños de LaLiga.

'Once' de madrileños de LaLiga.

Portero: Antonio Adán (Betis)

El jugador del Betis ha firmado una notable temporada que terminó con la clasificación del equipo para disputar la próxima temporada la Europa League. Justo después de que el equipo consiguiera alcanzar los puestos europeos, frente al Getafe en la jornada 30, el portero anunció que tenía que pasar por el quirófano por un problema de pubalgia. En aquel encuentro, último de esta temporada del meta verdiblanco, firmó una gran actuación parando un penalti y su posterior rechace. Adán llegó al Betis en el mercado invernal de 2014 en una temporada que se saldaría con un descenso a Segunda División. Venía de cerrar un gran capítulo de su carrera en el Real Madrid, al que llegó de niño y en el que jugó Liga, Champions y Copa con el primer equipo. Decidió salir del equipo blanco tras sufrir los daños colaterales de la guerra Casillas-Mourinho. Antes de recalar en Heliópolis también jugó media temporada en el Cagliari italiano, donde no tuvo suerte. Con el Betis, lo jugó todo en la categoría de plata siendo fundamental en el ascenso de los béticos a Primera. El de Mejorada se ha erigido como un fijo en la portería verdiblanca de los últimos años. En la presente campaña ha disputado 30 partidos, perdiéndose seis por lesión y uno por sanción. 

Defensas: Coke (Levante), Diego Llorente (Real Sociedad), Nacho y Carvajal (Real Madrid)

En el lateral derecho madrileño se encuentra Dani Carvajal. Canterano del Real Madrid, ha jugado la mayor parte de su trayectoria en el club blanco con un breve paréntesis de una temporada en el Bayern Leverkusen. El internacional español suma 39 partidos y siete asistencias repartidas en todas la competiciones. Campeón de la Champions en tres ocasiones, es uno de los mejores laterales españoles del momento. Para el lateral izquierdo de Madrid, Coke Andújar, del Levante. Aunque su principal posición se encuentra por la derecha, también ha jugado en alguna ocasión por la carril zurdo. El canterano del Rayo Vallecano se ha convertido en uno de los pilares del cuadro granota desde su llegada en invierno cedido por el Schalke 04. Se ha perdido sólo cuatro partidos, uno de ellos por sanción, y ha marcado tres dianas que han contribuido en gran medida en la salvación del equipo. Lateral con alma de delantero, ha igualado la cifra goleadora de dos de sus mejores temporadas como futbolista en el Sevilla (12-13 y 13-14), equipo con el que ganó tres Europa League. Otro lateral con sello de Madrid es Juanfran Moreno, del Deportivo, donde también es uno de los fijos en el once, con 34 partidos disputados este curso, en el que el equipo no ha conseguido firmar la permanencia.

Nacho y Carvajal, jugadores del Real Madrid con el trofeo de Champions.

En el eje de la zaga madrileña estarían Diego Llorente y Nacho, ambos canteranos del Real Madrid. El primero de los dos ya no forma parte del cuadro blanco, equipo que abandonó por la Real Sociedad este verano tras varias cesiones (Rayo Vallecano y Málaga). El central realista cuenta con muy buenos números esta temporada (33 encuentros y siete goles repartidos en Liga, Copa y Europa League), en la que los donostiarras no han conseguido el pase para jugar en Europa la siguiente temporada. El de Alcalá de Henares si que ha permanecido en el club que le formó como futbolista donde se ha convertido en uno de los imprescindibles para Zidane gracias a su polivalencia, ya que puede jugar en los cuatro puestos de la defensa. 41 partidos disputados y 4 goles (tres en LaLiga y uno en Champions) deja en la presente temporada, quinta en el primer equipo blanco en el que también ha firmado tres Champions League. 

Centrocampistas: Parejo (Valencia), Sarabia (Sevilla), Koke y Gabi (Atlético)

La medular madrileña cuenta con jugadores de la talla de los atléticos Koke y Gabi y de los exmadridistas Parejo y Sarabia. En el caso del jugador del Sevilla estamos ante uno de los centrocampistas del momento en la competición española. Pablo lo ha jugado casi todo (52 partidos repartidos en LaLiga, Copa y Champions) y cuenta con unos registros goleadores que le posicionan como el segundo máximo anotador del cuadro hispalense, empatado con 9 nueve dianas con Muriel y sólo por detrás de Ben Yedder (21). Su gran rendimiento en estos últimos años ha hecho que su valor haya aumentado en gran medida desde que salió del Getafe hace dos años. Desde entonces suma 20 goles, superando los 15 que anotó en sus cinco años como azulón. Dani Parejo también está firmando una gran temporada en las filas del Valencia, equipo que ha conseguido cerrar el año clasificándose para la Champions League. El de Coslada se ha convertido en el motor de este Valencia siendo uno de los fijos para Marcelino: 41 partidos, ocho goles y diez asistencias. Su rendimiento le han hecho ganarse la llamada de la Selección por primera vez en su carrera y espera poder ser citado también para el Mundial. 

Koke y Gabi, jugadores del Atlético.

Koke y Gabi completan el centro del campo. El de Vallecas, canterano del Atlético, es una pieza básica para Simeone y, desde la llegada del argentino al banquillo rojiblanco, no ha parado de crecer. Fijo para Lopetegui en la Selección, Koke es el mejor aliado de Griezmann y Diego Costa desde el centro del campo. Dotado de una gran visión de juego, unida a su trabajo colectivo, sitúan al centrocampista como uno de los jugadores más importantes del Atlético. En la pasada jornada frente al Getafe anotó su sexto gol de la temporada, en la que ha dejado cinco asistencias. Por su parte, el capitán rojiblanco Gabi es el motor del equipo comandado por el 'Cholo'. A sus 34 años, es uno de los veteranos de LaLiga mejor valorados. También canterano del Atlético, salió al Getafe y Zaragoza antes de volver de nuevo al club que le formó como futbolista.

Delanteros: Fernando Torres (Atlético) y Morales (Levante)

Fernando Torres es uno de los emblemas del Atlético. El 'Niño' volvió a casa hace tres temporadas y media tras pasar por varios equipos de renombre internacional (Milan, Chelsea y Liverpool). Hace unas semanas, el delantero anunció que dejaría el club de su vida, con el que logró el ascenso a LaLiga Santander en sus inicios en el primer equipo rojiblanco. Internacional con Selección, es uno de los jugadores más decisivos de la Roja en sus últimos éxitos. Héroe de la Eurocopa 2008 con su gol en la final ante Alemania, también estuvo presente en el Mundial de 2010 y en la Eurocopa de 2012. 

Fernando Torres, jugador del Atlético.

Morales, del Levante completa el 'once' madrileño. Tras unos inicios como futbolista en el Parla y en el Fuenlabrada, el delantero recaló en la cantera granota en 2011 desde donde escaló hasta el primer equipo. Tras una cesión al Eibar, volvió al Levante para convertirse en uno de los jugadores más importantes del club donde está firmando una gran temporada firmando once goles y nueve asistencias. Estos números le convierten en uno de los máximos goleadores del club en Primera División. A sus 30 años, el 'Comandante' se encuentra en muy buen momento de forma y ha contribuido en gran medida en la permanencia del equipo granota en la máxima categoría. 

0 Comentarios

Mostrar