NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés quiere a Guti

Los primeros contactos ya se han producido y Guti, que tenía la intención de dejar el Juvenil A del Real Madrid, se muestra encantado con esta posibilidad.
Real Madrid - Atlético en directo: Final Copa del Rey Juvenil 2018

Actualizado a
El Leganés quiere a Guti

Con la marcha de Garitano, el Leganés ha iniciado la búsqueda del que tiene que ser su entrenador de la próxima temporada. Ahora mismo el mejor colocado en la lista de sus preferencia es el exjugador del Real Madrid, Guti. Las referencias de su andadura en de técnico de los juveniles del conjunto blanco son inmejorables. Se estima que puede hacer una labor excelente y los primeros contactos ya se han producido. El interesado se muestra encantado con esta posibilidad.

En el seno del club blanco la intención que tenían era que fuese el próximo responsable del Castilla, pero ya se ha pronunciado Guti en el sentido de que iba a abandonar el Real Madrid ya que estimaba que está preparado para metas más altas.

"Ahora necesito otros retos. Para mí sería un sueño entrenar en un futuro al Real Madrid. Pero hay un momento que los caminos se tienen que separar. Ahora necesito otras motivaciones. Necesito evolucionar, no es igual que cuando eres jugador, que puedes estar muchos años en un mismo club. Ahora me siento capacitado para afrontar nuevos retos, pero siempre seré del Real Madrid", dijo Guti hace unos días en 'El Chiringuito.

"Hay ofertas pero no tengo decidido nada. Estoy esperando una buena oferta, hay alguna de fuera de España". El Leganés le encanta y ya que sabe que tiene una plantilla que podría desarrollar un fútbol ofensivo que le gusta y que sería un gran escaparate para demostrar que puede ser uno de los entrenadores más importantes de España.

Trayectoria como técnico

Guti lleva en la cantera blanca desde la temporada 13/14, curso en el que se hizo cargo del cadete. De ahí pasó al Juvenil B en la campaña 15/16 y un año más tarde llegó al Juvenil A, con el que fue semifinalista de la Youth League (la Champions juvenil) y consiguió un doblete histórico, ganando la Copa del Rey y la Copa de Campeones, algo que nunca había logrado el filial madridista.