El Aston Villa se jugará con el Fulham el ascenso a la Premier

INGLATERRA

El Aston Villa se jugará con el Fulham el ascenso a la Premier

El Aston Villa se jugará con el Fulham el ascenso a la Premier

ED SYKES

REUTERS

El vencedor jugará en la Premier el próximo año junto al Wolverhampton, campeón de la Championship, y el Cardiff, subcampeón.

El Aston Villa, que empató sin goles en Birmingham ante el Middlesbrough (0-0), se clasificó para la final de la promoción de ascenso a la Premier, que le enfrentará al Fulham.

El Aston Villa, descendido a la Championship la temporada pasada y que fue cuarto en la tabla de la primera fase, rentabilizó el triunfo que logró en el choque de ida, jugado en el Riverside Stadium el pasado sábado, donde ganó por 0-1 con el gol del australiano Mile Jedinak.

El equipo de Birmingham se jugará el retorno a la Premier contra el Fulham que dirige el serbio Slavisa Jokanovic, que el lunes ganó al Derby County por 2-0.

El duelo entre el Aston Villa y el Fulham, que fue tercero en la Championship en la temporada, se disputará el próximo día 26, a partido único, en el estadio de Wembley.

El vencedor jugará en la Premier el próximo año junto al Wolverhampton, campeón de la Championship, y el Cardiff, subcampeón, que lograron el ascenso directamente.

0 Comentarios

Normas Mostrar