NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 2 - ZARAGOZA 0

Resumen Cádiz 2 - Zaragoza 0: El Cádiz se coloca cuarto

Un tempranero gol de Barral y otro de Álvaro García en la segunda parte dieron la victoria al conjunto a amarillo, que dominó todo el encuentro. Delmás fue expulsado.

Actualizado a
Un tempranero gol de Barral y otro de Álvaro García en la segunda parte dieron la victoria al Cádiz, que dominó todo el encuentro. Delmás fue expulsado.
Álvaro Rivero

Actualiza el contenido

Un tempranero gol de Barral y otro de Álvaro García en la segunda parte dieron la victoria al conjunto a amarillo, que dominó todo el encuentro y se coloca cuarto en la tabla, puesto que le arrebata precisamente al Zaragoza. Delmás fue expulsado.

Así vivimos el Cádiz 2-0 Zaragoza: jornada 39 de LaLiga 1|2|3

Previa del Cádiz - Zaragoza: Jornada 39 de LaLiga 1|2|3

Partidazo con aroma a primera división entre dos equipos que están en lucha por entrar en los playoffs de ascenso. Los gaditanos necesitan sumar de a tres para no perder comba con la ristra de conjuntos que quieren asaltar su sexta plaza, mientras que los maños esperan poder tener ventaja de campo en las eliminatorias.

Cádiz

El conjunto gaditano está sumido en una racha de empates que les están haciendo sufrir mucho para continuar en la lucha por el playoffs de ascenos. El equipo espera poder sumar los tres puntos con la ayuda de su afición y seguir en la brecha.

De cara al próximo partido ante el Zaragoza no podrá contar con Salvi, que sufre una lesión en el bíceps femoral. El equipo también está pendiente de la recuperación de Álvaro García, que arrastra una sobrecarga, pero espera que pueda estar a las órdenes de Cervera a lo largo de la semana.

Zaragoza

El Zaragoza se sabe en plena lucha por el ascenso, pero además sabe que está en su mano poder disputar los playoffs en casa, y con ventajas en caso de empates en las eliminatorias, por lo que cada partido es asumido como una final que les acerca un poco más a ese sueño del ascenso a LaLiga 1|2|3. El equipo ha sumado siete de los últimos nueves puntos y quiere

Natxo González parece haber encontrado la receta optima y repetirá el once de la semana pasada, siempre que Borja Iglesias y Lasure superen algunos pequeños problemas físicos que arrastran y que les están haciendo entrenar a menor ritmo que el resto de sus compañeros. Todo hace indicar que el míster podrá disponer de ambos sin problemas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario