NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Natxo repetirá once en Cádiz

El goleador Borja Iglesias sufre una leve sobrecarga muscular, pero su concurso está garantizado en el Ramón de Carranza.

Actualizado a
Natxo repetirá once en Cádiz
ALFONSO REYESDIARIO AS

En un partido extraordinario, el Real Zaragoza se dejó el alma para derrotar a un gran Sporting de Gijón y Natxo González premiará el esfuerzo y el acierto de sus titulares repitiendo alineación el lunes por la noche en el Ramón de Carranza. El goleador Borja Iglesias, con una sobrecarga muscular, y el lateral izquierdo Lasure, con un fuerte golpe en un hombro, estuvieron ayer entre algodones en el gimnasio, pero su concurso frente al Cádiz no corre ningún peligro.

Natxo González también tiene con molestias musculares al capitán Zapater y Raúl Guti, a los que viene dosificando desde hace varias semanas por su gran cantidad de kilómetros en las piernas, pero estaba previsto que todos los tocados se unieran ya hoy al grupo para seguir preparando el difícil compromiso frente al Cádiz, donde el Zaragoza buscará una nueva victoria para afianzarse en la cuarta plaza.

Así que la única baja será de nuevo el suizo Grippo, recuperándose del esguince del ligamento lateral interno en su rodilla izquierda que sufrió en el estadio de Vallecas, tras su aparatoso choque cabeza contra cabeza con Abdoulaye Ba. A Grippo se le prescribió un mes y medio de baja y ya ha cumplido la mitad. El lunes empezó a trabajar a fondo con los fisioterapeutas en el gimnasio y se espera que la próxima semana empiece a trotar junto al readaptador del primer equipo Andrés Ubieto.

De esta forma, el once titular del Real Zaragoza frente al Cádiz estará formado por Cristian Álvarez; Delmás, Mikel, Verdasca, Lasure; Zapater, Eguaras, Papu, Javi Ros; Toquero y Borja Iglesias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario