NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín declara su amor eterno al Betis: "Cada día te quiero más"

"Quien te lleva dentro entenderá que no eres uno más (...). La magia de lo que es amar de verdad", escribe el capitán de El Puerto.

Actualizado a
Joaquín, con Sergio León, celebrando un gol.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Joaquín Sánchez Rodríguez, capitán del Betis, declaró su amor incondicional a la entidad de las Trece Barras en las redes sociales: "Quien te lleva dentro entenderá que no eres uno más, que tu historia está escrita con Nombres y Apellidos, que cada uno de ellos sintieron que tu pasión atraviesa los ojos del que te mira por primera vez sin poder evitar que te recorra por dentro la magia de lo que es amar de verdad... Qué tiene mi Betis que cada día te quiero más... Obi , Oba #eurobetis #unañomasatulado #pormuchosmas".

El extremo de El Puerto, de 36 años, ha vuelto a ser fundamental para que el equipo verdiblanco se meta en Europa, siendo el cuarto futbolista más usado en Liga y uno de los que mejores números acumula con ocho asistencias y cuatro goles.

Joaquín renovó hace unos meses su contrato hasta junio de 2020 y en más de una ocasión ha revelado que le encantaría ser presidente del Betis después de haberse gastado hace unos meses más de un millón de euros en un porcentaje importante (más del 1 por ciento) de las acciones del club verdiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario