NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

El TAS desestima el recurso de Munir para jugar con Marruecos

El jugador del Alavés, que ya había debutado con la absoluta de España, solicitó poder ser convocado con la selección africana para disputar el Mundial de Rusia.

Actualizado a
El TAS desestima el recurso de Munir para jugar con Marruecos
EL PAÍS

Munir El Haddadi se queda sin Mundial. El TAS ha desestimado el recurso de Marruecos para convocarle pero ha prevalecido que el de El Escorial jugó 13 minutos con la selección española de Vicente del Bosque ante Macedonia durante un amistoso. El jugador del Alavés tenía ilusión por formar parte del combinado norteafricano pero al final se quedará con las ganas.

El TAS no se ha complicado la existencia y ha considerado que si tienes pasado internacional con otra selección absoluta es imposible que pueda jugar con otro país. El futbolista nació en la provincia de Madrid pero sus padres son marroquíes, más en concreto de origen bereber. Tiene familia en Madrid y también en el barrio de San Francisco de Bilbao donde un tío suyo regenta un bar.

Munir lleva 14 goles en el Alavés y tiene la intención de anotar uno más en el Sánchez Pizjuán este sábado para cumplir la promesa que hizo el día de su presentación. El Barcelona es el propietario de sus derechos y lo normal es que lo ponga en el mercado este verano ya que termina su vínculo contractual en junio de 2019. El Alavés está interesado en su continuidad pero seguro que le salen otras novias con más posibles.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario