NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pochettino pide una reunión con el presidente del Tottenham

El técnico argentino cree que es hora de "asumir riesgos" si el equipo quiere aspirar a los grandes títulos. Planea verse con Daniel Levy para explicarle sus ideas.

Actualizado a
El entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, durante un partido.
Henry BrowneGetty Images

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, explicó que tiene planes ambiciosos para el equipo que dirige. Cree que es hora de asumir riesgos y ha pedido una reunión con el presidente del club, Daniel Levy. Reconoce que sus ideas pueden ser una locura pero que se debe mejorar si se quiere aspirar a los grandes títulos.

Autocrítica: "Si queremos ser serios aspirantes a los grandes trofeos, necesitamos repasar un poco".

Reunión con el presidente: "Lo primero, necesito hablar con Daniel Levy y después sabremos qué es lo que vamos a hacer".

Tomar riesgos: "Creo que es el momento de que el club asuma riesgos y, si es posible, trabajar más duro que la temporada anterior para ser otra vez competitivos".

Ideas: "Creo que tengo una idea muy clara de lo que necesitamos hacer pero no sé si el club estará de acuerdo conmigo o no".

Nuevo proyecto: "Vamos a hablar la próxima semana para crear un nuevo proyecto o para lo que creo que debemos hacer, juntos otra vez, que es tratar de mejorar".

Decisiones: "Eso es un poco cosa de Daniel, por supuesto. Del club y de ser felices con nosotros, porque después de cuatro años creo que necesitamos hacer autocrítica de este periodo".

Locura: "Creo que Daniel va a escucharme pero ya me conocéis y a veces tengo ideas muy locas".

Es hora de actuar: "En este tipo de situaciones, con un club con una afición increíble, ser valiente y tomar riesgos es lo más importante".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario