NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIQUE DE MARSELLA

Rudi Garcia aún no sabe si Payet y Sarr podrán jugar ante el Atleti

El primero sintió una molestia muscular el jueves y el segundo se lesionó ante el Guingamp. Ambos son seria duda para la final de Europa League del miércoles.

Actualizado a
Payet es duda ante el Atlético.
LEONHARD FOEGERREUTERS

Dimitri Payet, principal estrella del Marsella que hace una temporada notable siendo decisivo 19 veces en Ligue 1 (6 goles y 13 asistencias) y 10 veces en Europa League (3 goles y 7 asistencias) no jugó ayer. El jugador sintió una molestia muscular el jueves que le impidió jugar ante el Guingamp. Después del partido, en rueda de prensa, Rudi Garcia dijo que "aún no sabemos si estará disponible para miércoles".

Si el caso Payet preocupa el Marsella no es el único. La otra duda es Bouna Sarr. Ayer debutó en el banco y entró en el minuto 73. Pero la sensación de los últimos meses se lesionó catorce minutos después dejando su equipo a 9 los últimos minutos.

El extremo francés que Rudi Garcia convirtió de maravilla en lateral se lesionó en el mismo hombro donde ya se había lesionado. Pero esta tarde el jugador escribió un tweet para tranquilizar los aficionados diciendo que está en mejor forma y que podrá jugar miércoles.

Es difícil decir a día de hoy si Rudi Garcia podrá contar con dos jugadores importantes en el último tramo de la temporada.