NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 6 - CELTA 0

Isco: "Intenté forzar para estar ante el Bayern y me hice daño"

"Estoy contento por volver. Fueron muchos días de baja. ¿Titular en la final? Todo el mundo quiere jugarla...", desveló el malagueño.

Actualizado a
Isco: "Intenté forzar para estar ante el Bayern y me hice daño"
ASTV

Isco regresó al once del Real Madrid tras recuperarse de su lesión de hombro y volvió a lucir. Suyo fue el 3-0, un golazo. El malagueño analizó el contundente triunfo ante el Celta y sus sensaciones de cara a la final de la Champions contra el Liverpool.

Balance en Liga: "Al final, dejamos de pelear por la Liga a bastantes jornadas para el final. El equipo dio la cara. La Liga no salió bien, pero tenemos el reto de ganar tres Champions seguidas. Teníamos que despedirnos del Bernabéu de la mejor manera".

Sensaciones: "Han sido minutos importantes. Fueron muchos días de baja. Intenté forzar para estar ante el Bayern y me hice daño. Tardé más en recuperarme. Estoy contento por volver con un gol y para coger ritmo para Kiev".

Titular en Kiev: "La final es el partido más importante del año y todo el mundo quiere jugar. Lo importante es que todos estemos preparados para ese partido y el entrenador pueda elegir".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario