NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2 - SEVILLA 2

El Betis y Feddal se acuerdan de Montella: "Sí era una posibilidad"

Las palabras del extécnico del Sevilla levantaron polémica. La afición bética también envió guiños al italiano al celebrar su puesto en la Liga.

SevillaActualizado a
El Betis y Feddal se acuerdan de Montella: "Sí era una posibilidad"
Toni RodriguezAS

Si los guiños entre Joaquín Caparrós y Quique Setién marcaron la previa de derbi sevillano, también existió el sano pique entre Sevilla y Betis tras las tablas finales entre ambos. "Sí era una posibilidad", tituló su crónica oficial el propio Betis tras el 2-2 que coloca de forma definitiva a los verdiblancos por delante del Sevilla en esta Liga. "Non e una possibilita" había asegurado Vincenzo Montella cuando era técnico del Sevilla hace algunos meses y ambos clubes peleaban en la tabla por la zona europea. 

La polémica de aquellas declaraciones del italiano han tenido continuidad con el paso del tiempo. También Zou Feddal trató de recordar al italiano tras el empate de este sábado colgando en las redes sociales una foto de una bandera verdiblancos con la conocida frase del técnico. También numerosos aficionados vistieron camisetas y portaron banderas con la declaración de Montella.

El Betis finalizará la Liga por delante del cuadro nervionense tras el 2-2 firmado in extremis en el Villamarín. En las temporadas en las que ambos conjuntos estuvieron en Primera juntos, el Betis terminó por delante en 25 ocasiones y el Sevilla en 21. La sonrisa, sin embargo, fue compartida esta vez al conseguir los sevillistas el billete matemático para Europa con el empate final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario