NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-MÁLAGA

José González: “¿Dimisión de Mario Husillos? Paso palabra”

José González sigue tratando de poner buena cara al estado de mar gruesa que se vive en el Málaga. El técnico eludió hablar sobre la dimisión de Mario Husillos: “Paso palabra”.

Actualizado a
04/05/18 MALAGA ENTRENAMIENTO
 JOSE GONZALEZ ENTRENADOR
MARIANO POZODIARIO AS

La pesadilla del Málaga está a punto de terminar. Dos partidos que José González trata de afrontar con la mejor cara que permiten las circunstancias: “Estamos preparándonos para vivir un partido de Primera División, ante un equipo con solera, con mucho historial, un partido que el jugador debe tener inquietud por jugar y lo que venimos diciendo, dar la cara y mantener la autoestima. Lo que estamos viviendo no es algo usual en el fútbol, no la había vivido, no es fácil de llevar. Preparas tu partido con esa inquietud, lamentablemente nos hemos lastrado nuestro futuro”.

Autoestima: “Un premio es si estás compitiendo, pero siempre persiguiendo un objetivo. Es lo que nos toca vivir, nosotros lo hemos generado y nos toca mantener la autoestima hasta el final. Nos toca competir hasta el final siempre manteniendo la dignidad”,

¿Qué le parece la marcha de Mario Husillos? “Pasopalabra. Puedo hablar del Espanyol y de mi partido”-

Alberto López e Iván Rodríguez, canteranos entran en la lista. “Pueden aportarnos, han entrenado bien esta semana y se merecen viajar con nosotros. Manejo informes de Antonio Tapia, sobre todo, respecto a Alberto. Ha tenido un rendimiento bueno y tiene opciones de jugar mañana. El chaval está ilusionado. Iván ya lleva semanas con nosotros”.

Más de cantera: “Juan Cruz tiene la Copa del Rey, y pretendo que venga la semana que viene, Tiene calidad, proyección y es bueno que vaya tomando el contacto con el fútbol profesional y ya veremos si al próximo partido podría estar”.

Rosales, Ignasi y Diego González, apercibidos de sanción en defensa. “Veremos si hay playoff de ascenso del filial, podríamos encontrarnos jugando con juveniles, vamos a intentar rendir como en las últimas salidas, en las que el equipo ha competido dignamente y siempre se nos ha escapado el resultado”.

Los últimos enfrentamientos contra el Espanyol no han sido favorables para el Málaga: “Esperemos que cambie esa línea, la estadística sinceramente sirve de poco. El Espanyol tiene buenos jugadores gente que hace daño como Gerard Moreno, Sergio García…, que hacen metros como Darder… Una plantilla muy completa durante muchísimos años”,

Sobre Andrés Prieto: “Va a jugar”.

Entra el canterano Alberto López por Ideye

Alberto López, lateral izquierdo del equipo filial, Atlético Malagueño, es la única novedad en la lista de convocados facilitada por José González. Ocupa la plaza de Ideye Brown, el delantero nigeriano que vino como fichaje estrella en el mercado invernal de fichajes y no ha tenido fortuna. Bajas por lesión de Chory Castro, Fede Ricca, Miguel Torres y Peñaranda. Juanpi, Samu García, Recio y Kuamanovic se quedan fuera.

La lista completa es la siguiente: Andrés Prieto, Roberto, Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González, Keko, Adrián, Lacen, Lestienne, Diego Rolan, En Nesyri, Iván Rodríguez, Alberto, Iturra, Success, Alberto Bueno y Borja Bastón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario