NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar ya 'calmó' al Barcelona antes de marcharse al PSG

El brasileño también participó en la campaña de lanzamiento de la camiseta 'culé' de esa temporada y lanzó un mensaje similar al que ha publicado como jugador del PSG.

MadridActualizado a
Neymar ya 'calmó' al Barcelona antes de marcharse al PSG

Muchos aficionados del PSG habrán respirado más tranquilos al ver hoy las redes sociales de Neymar. El brasileño es la imagen del lanzamiento de la nueva camiseta del club parisino, y como tal, ha publicado en sus redes un mensaje en el que hace referencia a lo emocionante que será lucirla la próxima temporada.

Aparentemente el mensaje dejaría sin opciones al Real Madrid, pero restan muchos capítulos del culebrón y cuando se trata de Neymar todo puede ocurrir porque en su caso llueve sobre mojado.

A finales de mayo de 2017, aún siendo jugador del Barcelona, el brasileño también formó parte de la terna de jugadores que cedió su imagen para el lanzamiento de la nueva equipación azulgrana, es decir, la que el Barça está utilizando esta temporada. En aquel momento, a través de los medios del club, se expresó en terminos similares a los de hoy: “Cuando te pones la nueva equipación del Barça por primera vez sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la próxima temporada. Su aspecto es el de una equipación deportiva de última generación”. Pero solo la llegó a utilizar en pretemporada.

El 3 de agosto, tras meses de culebrón y promesas desde la directiva azulgrana de que la estrella brasileña continuaría en el club, se confirmó su marcha al PSG después de que el club francés abonara su cláusula de rescisión de 222 millones, operación que, unida a la de Mbappé, podría costarle una sanción de la UEFA por incumplir el 'Fair Play' Financiero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?