NBA
Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Neymar calma al PSG: 'Orgulloso de seguir dando alegrías'

REAL MADRID

Neymar calma al PSG: 'Orgulloso de seguir dando alegrías'

El jugador brasileño cuelga un mensaje en Twitter para mostrar su alegría por vestir la próxima camiseta parisina.

El verano no ha comenzado y Neymar es desde hace meses el protagonista del próximo mercado. El último episodio del caso ha tenido lugar este sábado con un gesto que aparenta al PSG con motivo del lanzamiento de la camiseta de la próxima temporada.“Orgulloso de llevar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos”, escribió en sus redes sociales horas después de que el club parisino usara su imagen para 'vender' al mundo la nueva elástica.

Un gesto que de primeras da oxígeno a los dirigentes parisinos en unos días difíciles en los que se ha filtrado que el jugador brasileño tiene pensado abandonar el Parque de los Príncipes para poner rumbo a Madrid. Aunque este mensaje no cierra las puertas a su salida ya que hizo una jugada parecida meses antes de abandonar el Barcelona. Además este tipo de mensajes parecen estar dirigidos hacia el departamento de marketing del club ya que al futbolista y al equipo les

De hecho, se especula con que Neymar ya habría comunicado a sus compañeros del PSG que no regresará a París después del Mundial. Ese anunció llegó esta misma semana durante una cena que montó Thiago Silva y a la que acudieron otros jugadores como Verratti, Pastore, Marquinhos y Motta.

Y por el otro lado apareció ayer Zidane asegurando que él no ha pedido al brasileño, aunque “los buenos son compatibles y entre ellos siempre hay química”, deslizó después.

El PSG anuncia que empezará a tocar balón

El PSG emitió un parte médico en su página web sobre la situación física de Neymar, donde anunció que desde mañana comenzará a ejercitarse con balón. "Los exámenes realizados hoy mostraron una evolución bastante satisfactoria de su lesión del quinto metatarso derecho. Neymar Jr comenzará mañana su preparación física con balón en el Centro de Entrenamiento".

0 Comentarios

Mostrar