Parte del vestuario del PSG sabría que Neymar quiere ir al Madrid

REAL MADRID

Parte del vestuario del PSG sabría que Neymar quiere ir al Madrid

En una cena desvelada por Le Parisien, el brasileño contó sus planes. Mundo Deportivo cita a un compañero suyo: "Si gana el Mundial, no vuelve a París".

Siguen sucediéndose capítulos en la que parece la recta final del fichaje de Neymar por el Real Madrid. El último es el de una cena del delantero con algunos de sus compañeros, según ha contado Le Parisien, en la que, de acuerdo con la información de Mundo Deportivo, no escondió que su deseo es irse al Bernabéu.

El encuentro, tal y como detalla el medio francés, se produjo el pasado miércoles. Lo ideó Thiago Silva, que invitó a cenar con motivo de la celebración del título de Copa a sus compañeros más allegados en uno de los restaurantes más frecuentados por el grupo de sudamericanos del PSG. A la cita acudieron Verratti, Yuri Berchiche, Pastore, Marquinhos, Motta y Neymar junto a algunos de los 'toiss'.

Mundo Deportivo, además, cuenta una frase de un compañero de Neymar en París, internacional por Brasil como él, sobre los próximos meses del ex del Barça: "Si Neymar gana el Mundial, seguro que no vuelve a pisar París".

0 Comentarios

Normas Mostrar