Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

Dani García y Capa reciben el gran homenaje de Ipurua

EIBAR - LAS PALMAS

Dani García y Capa reciben el gran homenaje de Ipurua

Dani García dirá adiós hoy en Eibar.

Amaia Zábalo

DIARIO AS

Las Palmas, a mostrar orgullo en la despedida de ambos (18:30, beIN Sports). El Eibar quiere dejar un buen sabor de boca en casa.

Los finales de temporada no resultan sencillos en ningún caso (sigue el partido en directo en As.com). Aquellos equipos que tengan objetivos que cumplir se lo juegan todo. Aquellos que no, dejan de tener un por qué. Este último, es el caso de Eibar y Las Palmas. El cuadro insular viajó a Ipurua como descendido. Su motivación: terminar la temporada con la cabeza bien alta, esperando poder celebrar dentro de algo más de un año un ascenso a la máxima categoría. No les será sencillo, ya que según avanzaba Mendilibar en la previa, su estilo de juego podría pasarles factura en caso de falta de concentración. Con un Eibar presionando arriba, mantener el balón será esencial para los canarios.

Por su parte, con el objetivo de la permanencia en el bolsillo y ninguna opción matemática de clasificación para Europa, el equipo de José Luis Mendilibar afrontará su último encuentro en Ipurua esta temporada. Y lo hará teniendo que decir adiós a los dos únicos jugadores en su plantilla que saben lo que es jugar en la categoría de bronce con el equipo: Ander Capa y Dani García. Ambos jugadores se despidieron de manera oficial del club en dos ruedas de prensa entre semana, en las que las emociones estuvieron a flor de piel.

Ayer tocó el turno al lateral: “Hoy es un día triste porque no me gustan las despedidas; he intentado llevarlo de la mejor manera posible”, comenzó. “El año que viene me voy al Athletic y quería agradecer muchas cosas a mucha gente que me ha dado tanto; siempre voy a llevar al Eibar en el corazón”, añadió antes de iniciar su ronda particular de agradecimientos.

En vistas a un encuentro diferente, sin ninguna motivación aparente, ambas aficiones pedirán que sus jugadores lo den todo sobre el terreno para poder disfrutar una tarde más del espectáculo que es el futbol. Hagan sus apuestas.

Infame. Los insulares han realizado un temporada simplemente infame a nivel de juego y resultados. Ni con la certificación del descenso se ha podido ver fútbol, señal inequívoca de la falta de calidad de una plantilla muy limitada técnicamente. Poder empatar es un logro complicado para un grupo de jugadores que está pensando en poder marcharse cuanto antes y olvidar esta pesadilla de campaña.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Girona 48 13 9 14
10Eibar 47 13 8 15
11R. Sociedad 46 13 7 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Las Palmas S-12/05 18:30
Atlético - Eibar D-20/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de mayo de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Deportivo 29 6 11 19
19Las Palmas 22 5 7 24
20Málaga 20 5 5 26
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Las Palmas S-12/05 18:30
Las Palmas - Girona S-19/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar