NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Tebas anuncia que el playoff de Segunda B se verá por TV

El presidente de LaLiga ha comunicado un acuerdo con la RFEF por el que el playoff de ascenso a Segunda se retransmitirá a través de los operadores con derechos.
Segunda B y Tercera: sorteo del playoff de ascenso

Actualizado a
Tebas, presidente de LaLiga.

Este fin de semana se disputará la última jornada de Segunda en la que se decidirán los equipos que jugarán el playoff de ascenso a Segunda División. Este año las eliminatorias por alcanzar la categoría de plata tendrán una gran novedad. LaLiga y la RFEF han llegado a un acuerdo para que el playoff sea retransmitido en directo por la plataforma con derechos para retransmitir partidos de LaLiga. 

Así lo ha comunicado el presidente de LaLiga, Javier Tebas, a través de su cuenta oficial de Twitter. "Por primera vez #DestinoLaLiga123, proyecto @laliga y la @rfef no te lo pierdas", escribía Tebas en un tuit acompañado de un vídeo. 

Se trata de una gran noticia para todos los aficionados de los equipos de la categoría de bronce que lucharán por ser uno de los cuatro nuevos equipos para la próxima temporada de Segunda División. En los cuatro grupos quedan aún muchos puestos por decidir en una jornada que se antoja apasionante. Consulta aquí la clasificación de todos los grupos de Segunda B.