Aspas estará en el Bernabéu; Pione Sisto se cae de la lista

CELTA DE VIGO

Aspas estará en el Bernabéu; Pione Sisto se cae de la lista

Aspas estará en el Bernabéu; Pione Sisto se cae de la lista

Lalo R. Villar

DIARIO AS

El delantero del Celta volverá a jugar después de su lesión contra el Real Madrid. El extremo danés, al contrario que el de Moaña, no estará disponible para Unzué.

Iago Aspas estará en el Bernabéu. El delantero internacional se sometió a una prueba médica este jueves, en la que se comprobó que está totalmente curado de la rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, lesión que sufrió en el encuentro que su equipo disputó frente al Barcelona en Balaídos el pasado 17 de abril. Se ha perdido tres partidos, en los que el Celta no consiguió ganar.

Por contra, quién no jugará ante el Madrid es el danés Pione Sisto, que sufre una sobrecarga y que se quedó fuera de la lista. Tampoco viajará Emre Mor, danés de origen turco, el fichaje más caro en la historia del Celta (14 millones), apartado por Juan Carlos Unzué. Emre Mor no volverá a jugar con el técnico navarro, que dejará el club en junio. 

Otro de los que volverá a la convocatoria sera Nemanja Radoja. El centrocampista ha entrado en la lista de convocados de Unzué de la que finalmente solo se han caído los ya mencionados Mor y Sisto. Al mediocentro le acompañan en la lista Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontàs, Cabral, Roncaglia, Jonny, Mazán, Lobotka, Tucu Hernández, Wass, Jozabed, Brais, Boyé, Iago Aspas y Maxi Gómez.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11R. Sociedad 46 13 7 16
12Celta 46 12 10 14
13Alavés 44 14 2 20
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Celta S-12/05 20:45
Celta - Levante S-19/05 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar