CELTA

Radoja y Aspas estarán en el Bernabéu

El pivote serbio ya cuenta con el alta médica y el delantero espera recibirla mañana. Emre Mor, apartado y lesionado, ahora también tiene gripe.

Nemanja Radoja se ejercita con el Celta en un entrenamiento celebrado en el estadio de Balaídos.
Abraham Martínez
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

El Celta recupera efectivos para su último desplazamiento de la temporada. Nemanja Radoja ya cuenta con el visto bueno de los galenos celestes para jugar este sábado en el Santiago Bernabéu y Iago Aspas espera recibirlo mañana. De este modo, el único jugador que permanecerá en el parte médico será Emre Mor. El turco, apartado por Unzué y con un supuesto esguince de tobillo, no acudió esta mañana hasta A Madroa y guardó reposo en su domicilio para recuperarse de un proceso gripal.

Noticias relacionadas

 Radoja se ha perdido las tres últimas jornadas por la fisura en la décima costilla izquierda que sufrió hace un mes en la visita a Butarque. El serbio ha sido uno de los jugadores de la plantilla que más ha bajado su rendimiento respecto a anteriores temporadas. Sin embargo, el divorcio entre Unzué y Pablo Hernández le otorga opciones de entrar en el once contra el Real Madrid.

El mismo tiempo que el pivote ha balcánico ha estado alejado de los terrenos de juego Aspas. Tampoco ha podido participar en los tres últimos encuentros debido a una rotura fibrilar. Superada esta lesión, el moañés lleva toda la semana ejercitándose con sus compañeros y será titular en la visita al coliseo blanco.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados