Gran noticia para el Sevilla: Navas estuvo con el grupo

EL DERBI SEVILLANO

Gran noticia para el Sevilla: Navas estuvo con el grupo

El jugador del Sevilla Jesús Navas se entrenó con el grupo y apunta a forzar ante el Betis tras faltar a los dos últimos partidos por una lesión muscular.

ANTONIO PIZARRO

DIARIO AS

El jugador palaciego, que se ha perdido los dos últimos partidos, puede forzar para llegar al derbi contra el Betis.

Noticia de alcance para el Sevilla en la sesión vespertina que planeó Joaquín Caparrós tras derrotar al Real Madrid el miércoles. Jesús Navas, que se ha perdido los dos últimos encuentros nervionenses por una lesión muscular, se entrenó con el grupo de suplentes sobre el césped de la ciudad deportiva de la carretera de Utrera y apunta a forzar para el partido del sábado ante el Betis en el Benito Villamarín. En principio, parecía que el problema podía acabar con su campaña, pero esta sesión hace albergar esperanzas al Sevilla.

Sería un refuerzo de altura para el Sevilla la presencia del palaciego, que como lateral diestro sobre todo ha hecho grandes partidos esta temporada. Los titulares ante el Madrid se ejercitaron a un ritmo más suave, en el gimnasio. Ninguno de los apercibidos vio tarjeta con lo que Caparrós, que recupera a Sarabia tras sanción, puede contar con su plantilla al completo para jugar el derbi.

El buen partido de Ben Yedder o Pizarro ante el equipo blanco pone en un problema al entrenador sevillista a la hora de elegir el once que se enfrente al eterno rival, y también la convocatoria de 18. En los dos partidos desde que sustituyó a Montella, Caparrós ha utilizado nada menos que a 19 de los futbolistas que tiene en la plantiilla.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal 57 17 6 13
7Sevilla 54 16 6 14
8Getafe 52 14 10 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Sevilla S-12/05 18:30
Sevilla - Alavés S-19/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar