Competición mantiene a Gallego la sanción de dos encuentros
El Comité ha desestimado las alegaciones que presentó el Espanyol, por lo que el técnico perico no podrá sentarse en el banquillo. Lo hará Toni Clavero.
David Gallego no podrá sentarse en el banquillo las dos jornadas que restan de campeonato (ante Málaga y Athletic). El Compité de Competición ha desestimado esta misma tarde las alegaciones que presentó el Espanyol, los testimonios de Diego López y Víctor Sánchez sobre lo que ocurrió en el túnel de vestuarios al descanso del encuentro en el Metropolitano. Por lo tanto, el Comité ha decidido sancionarle con dos partidos. Su ayudante Toni Clavero será su sustituto, como ya hizo en la segunda parte ante el Atlético.
A la espera de conocer cuál será el entrenador del Espanyol la próxima temporada, y estando Gallego en esas quinielas por el apoyo del vestuario, el técnico ha dirigido al equipo en tres encuentros desde el banquillo con dos victorias (Girona y Atlético) y un empate (Las Palmas). Todo apunta a que serán sus últimos antes de regresar al filial para ascenderlo a Segunda B, primero, y seguir la próxima campaña en el segundo equipo.