Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

Eurocup
Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Fiat Turin FTU

-

Lietuvos LIE

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

FINALIZADO
Tofas Bursa TOF

92

Limoges LIM

98

JUVENTUS 4 - MILÁN 0

La Juve es insaciable: otra Copa ante un Milán destrozado

La Juve es insaciable: otra Copa ante un Milán destrozado

STEFANO RELLANDINI

REUTERS

El dominio bianconero sobre Italia suma y sigue: la Juve, que ya tiene en el bolsillo el séptimo scudetto consecutivo, ganó su Copa número 13, la cuarta seguida, destrozando 4-0 al Milán de Gattuso en una final igualada sólo durante los primeros 45 minutos. Allegri dio la sorpresa con su once incial, decidiendo prescindir de Higuaín y apostando en el centro de su delantera por la fuerza de Mandžukic, rodeado por Dybala y Douglas Costa. El brasileño empezó con un buen pase en profundidad para Khedira, cuyo chut fue bloqueado por Donnarumma. La respuesta rossonera fue una pared entre Calhanoglu y Cutrone, con el joven punta que disparó, encontrando una parada de Buffon. Tras unos veinte minutos descafeinados, las ocasiones volvieron poco antes del descanso: Mandžukic desperdició con un débil testarazo un centro de Cuadrado, Bonaventura asustó a Buffon con un derechazo desde fuera del área. Segundos antes de irse a los vestuarios los rossoneri protestaron por una dura entrada de Benatia sobre Calhanoglu, que el árbitro no castigó.

Todo hacía pensar a una segunda mitad intensa e igualada, pero la reanudación, básicamente, solo la jugó la Vecchia Signora. Los de Allegri empezaron a bombardear a Donnarumma, que en un primer momento estuvo atento. El jovencísimo meta, no obstante, pudo hacer poco en el 57’, cuando, tras un córner, Benatia se libró del marcaje de Romagnoli y marcó el 1-0 con un testarazo. El portero rossonero tras el gol perdió seguridad y dos cantadas suyas sentenciaron el partido: la primera después de un disparo de Douglas Costa, la segunda tras otro córner, entregándole el balón a Benatia que hizo doblete. Los milanisti, rendidos, también regalaron el 4-0 desviando en propia puerta con Kalinic un saque de esquina de Pjanic. Buffon, en la que probablemente fue su última final, levantó la Copa sin haber encajado ni un gol en la manifestación. El 20 de mayo alzará otra, la del Scudetto. 

Cuarto doblete seguido: récord

La Juventus pronto completará su cuarto doblete liga-Copa seguido: un récord firmado Allegri. Antes de su llegada, en toda su historia, la Vecchia Signora apenas había logrado dos.

 

 

0 Comentarios

Mostrar