Torreño y Sánchez, ayudantes de Sousa, lo fueron de Perarnau
Ambos formaron parte del cuerpo técnico del director general deportivo cuando se encargaba del Juvenil y del filial del Espanyol, hace ya una década.
Paulo Sousa no es un candidato nuevo para Óscar Perarnau, quien ya lo sondeó cuando era director deportivo del Espanyol para sustituir a Javier Aguirre en la campaña 2014-15. Finalmente, y después de descartar a varios candidatos, el director general deportivo en este momento decidió que Sergio González fuese el técnico. Al margen de una amistad personal y profesional, que les une desde hace tiempo, hay más nexos entre Sousa y Perarnau. El más clarividentes, su equipo de trabajo.
Los ayudantes de Sousa son Nacho Torreño (preparador físico) y Víctor Sánchez (asistente), quienes compartieron cuerpo técnico con Perarnau cuando era entrenador del Juvenil A y del filial del Espanyol, hace alrededor de una década. Ellos empezaron sus carreras profesionales junto a Perarnau, mientras que luego se separaron para iniciar otras aventuras. Torreño, sin ir más lejos, ha estado ligado a Videoton húngaro, el Maccabi de Tel Aviv, el Basilea y la Fiorentina, mientras que también ha estado vinculado a la selección israelí.
Incluso, su agente es Mágico Díaz, quien gestiona temas contractuales con Perarnau.