INGLATERRA

Pogba firma la paz con Mourinho: "Es bueno que crea en mí"

El francés fue elegido mejor jugador del United en el mes de abril y quisó aclarar su posible mala relación con el técnico portugués.

Pogba controla el balón durante el partido ante el Brighton.
Mike Hewitt
Marco González
Marco González Paredes (Fuenlabrada en 1991), apasionado del deporte y graduado en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Compaginó sus últimos años de carrera como becario en AS, donde inició su formación laboral en las secciones de motor y as.com. A finales de 2018 llegó a Más Deporte, donde actualmente ejerce como redactor de ciclismo.
Actualizado a

Con la temporada a punto finalizar, las aguas empiezan a calmarse en el Manchester United. Dos de sus grandes figuras, sobre las que se ha especulado en los últimos meses acerca de una posible mala relación, parecen haber sellado la paz.

No son otros que Paul Pogba y José Mourinho. Por un lado, el fichaje más caro de la historia del club, por otro, uno de los técnicos más mediáticos del planeta fútbol. Gracias a su buen rendimiento en las últimas semanas el francés ha ganado el premio a mejor jugador del United en el mes de abril firmando estos registros: 3 goles y 2 asistencias en 5 partidos.

Noticias relacionadas

La felicidad del premio ha llevado a Pogba a limar asperezas con su técnico y así lo demostró en Premier League Productions: "Es bueno que el entrenador crea en ti y en los jugadores. Me gustaría agradecer a todos los que votaron por mí". Y en 'Manchester United Tv' confesó su momento favorito del pasado mes: "Definitivamente diría que el City es el mejor recuerdo, aunque ganaran la liga". Aquel partido no sirvió para evitar el alirón citizen, pero Pogba dejó su sello con un doblete.

Además, quiso acallar cualquier nuevo rumor de mala relación con Mourinho centrándose en lo meramente deportivo: "Lo más importante para mí ahora es ganar la FA Cup. Eso sería genial para todos". Dicha final la disputará el United frente al Chelsea el próximo sábado 19 de mayo, última oportunidad de redención para ambos clubes en una temporada más que gris...

Te recomendamos en Internacional