NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pogba: "¿Si Mou me señaló? No, se refería a Lukaku y Fellaini"

El centrocampista del Manchester United confesó que su relación con el entrenador es buena: "No tengo ningún problema con él y creo que él conmigo tampoco".

Actualizado a
El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, durante un encuentro.
John SibleyReuters

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, dijo en Canal Plus Football que está contento en su actual club: "De momento estoy en el Manchester United y de verdad que pienso en el presente. Un fichaje no está en mi cabeza".

Sobre los constantes rumores acerca de su salida, explica que no puede hacer caso de todas las noticias que hablan sobre él: "Si escuchara a todo el mundo, estaría en todas partes".

Finalmente habló sobre su relación con el entrenador (que ayer habló de refuerzos en el centro del campo), ya que no ha sido indiscutible durante las últimas citas, probablemente por su rendimiento: "No tengo ningún problema con Mourinho y creo que él tampoco lo tiene conmigo. Él es entrenador, va a tomar decisiones y como jugador, las acepto. Eso es todo".

Y es que cuando le preguntaron si se dio por aludido cuando José Mourinho dijo que Scott McTominay tenía "el perfil de un jugador sencillo con un corte de pelo normal" dijo lo siguiente: "No, no me sentí identificado. Tal vez estaba hablando de Romelu Lukaku o de Marouane Fellaini", dijo entre risas. En cualquier caso, parece que las relaciones entre jugador y entrenador parecen estar bien.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario