NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Carlitos López reina en Polonia

El alicantino marcó un doblete en la victoria de su equipo (0-3) sobre Korona Kielce y vuelve a liderar la tabla de goleadores de la Ekstraklasa con 23 tantos.

Actualizado a
Carlitos López reina en Polonia

Pedro Conde se despide marcando. El delantero cordobés del PAS Giannina griego dijo adiós a la temporada marcando un gol en la última jornada de la Superliga helena frente a Olympiacos. Conde, que ha logrado 14 goles en 26 partidos esta temporada, suena con fuerza para reforzar grandes del país como PAOK, quien estaría dispuesto a pagar su cláusula de 1 millón de euros.

Carlitos López vuelve a reinar en Polonia. El delantero alicantino del Wisla Krakow marcó un doblete en la victoria de su equipo (0-3) sobre Korona Kielce y vuelve a liderar la tabla de máximos goleadores en la Ekstraklasa (Primera polaca) con 23 tantos, uno más que su compatriota Igor Angulo, de Gornik Zabrze.

Zamorano, inicio con gol. Arrancó la Inkasso-deildin (Segunda División islandesa) y lo hizo con gol de Gonzalo Zamorano, que se está convirtiendo en una referencia goleadora en el país escandinavo. El delantero madrileño de Olafsvik vio portería en la victoria (0-2) ante IR Reykjavik y su aportación se prevé fundamental para que su equipo vuelva a la élite la próxima temporada.

Jefté Betancor saca al Stadl Paura del descenso. Un doblete del delantero canario resultó fundamental para que el Stadl Paura derrotara (1-3) al Union Gurten y consiguiera depender de sí mismo para lograr la permanencia en la Tercera División de Austria. Junto a Jefté juegan los también españoles Adán Ravelo, David Muro, Valentín García y José Betancor.

Rudes, la salvación a un paso. El equipo de José Manuel Aira consiguió un meritorio triunfo (2-1) que les deja 7 puntos por encima del descenso cuando restan 9 por disputarse. Tras la llegada del técnico de Ponferrada en la jornada 26 el equipo ha cosechado cinco triunfos, un empate y dos derrotas. A sus órdenes los futbolistas Antonio Cristian, Juanan Entrena, Arturo Segado, Einar Galilea y Rafa Páez.

‘Superman’ saca al Dhofar del descenso. El delantero asturiano Hugo López, que se perdió parte de la temporada por una fractura de tibia y peroné, marcó un doblete que sacó al Dhofar del descenso en la Primera División de Omán. Superman, como le apodan debido a su rendimiento y profesionalidad, ha marcado seis goles en seis partidos de liga desde su regreso.