NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES EN EL MUNDO / POLONIA

Doblete de Igor Angulo al líder en los playoffs de Polonia

El delantero español, que hizo 20 goles en el campeonato regular con el Gornik, hizo los dos tantos en la victoria ante el Jagiellonia (1-2). Se apunta a la lucha por el título.

MadridActualizado a
Igor Angulo celebra un gol en una imagen de archivo con el Gornik.

El español Igor Angulo se ha metido entre ceja y ceja que quiere hacer historia en Polonia. De hecho, ya la hizo al ser el segundo máximo regular del campeonato regular con 20 goles solamente por detrás de su compatriota, Carlitos López, que hizo 21 con el Wisla Cracovia. Y ahora, en los playoffs, en su primer partido después de perderse por lesión la cita ante el Lech, fue fundamental en la victoria del Gornik.

Porque el ex del Athletic marcó los dos tantos de su equipo en el tramo final del encuentro. Un 1-2 ante el que era líder en la lucha por el título en Polonia y en el que no pudo jugar el también español Dani Suárez. Gracias a estos tres puntos, el Gornik se sitúa en la cuarta plaza con 50 puntos, a cinco del actual líder, el Lech, y a cuatro de los segundos Jagielloni y Legia, este último con un partido menos.

Igor Angulo buscará, al menos, meter a su equipo en competición europea (los tres primeros) y seguir sumando goles en una temporada que está siendo histórica para él. Hizo 20 en el campeonato regular, cuatro en la Copa y ya lleva dos en los playoffs por el título...