NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-VALENCIA

Guedes: "Me encanta Valencia, vamos a ver qué pasa"

El portugués celebró la clasificación para la Champions en el césped, junto a sus compañeros y aseguró que está "muy a gusto" en el club.

Actualizado a
Guedes.
Jose Miguel Fernandez de Velasco

Los jugadores del Valencia celebraron el pase a la Champions, pese a la derrota, en el césped de La Cerámica. En medio de la celebración Gonçalo Guedes habló con Vcf Radio. Y dejó caer lo bien que está en el Valencia, aunque, en teoría, sólo le queden un par de semanas en la ciudad. "Tengo un  sentimiento muy bueno por asegurar el objetivo. Estoy muy a gusto aquí. Me encanta Valencia. Vamos a ver qué pasa", aseguró.

Parejo:

"Contentos por esta gran temporada: la secretaría técnica ha acertado en los fichajes, el cuerpo técnico, nosotros... El Valencia está donde merece estar. Estamos muy orgullosos. El partido ha sido igualado. En la primera parte hemos estado mejor. En la segunda, ellos tuvieron la posesión pero sin apenas peligro. Es un día para estar contentos. Agradecer a la afición. Mestalla ha estado increíble, con un ambiente positivo. La gente ha hecho un esfuerzo para viajar”.

Gayà:

"Me jode perder siempre pero muy contentos porque hemos pasado dos años muy malos y ahora estamos otra vez en la Champions. Quedamos pocos del año pasado, pero los que seguimos nos acordamos de esos años tan duros. Ahora, vamos todos en la misma dirección, el míster nos ha hecho entender que fuéramos todos en esta dinámica. Y la afición: ellos siguen ahí cantando... Esta clasificación va para ellos”.