Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

1x1 del Valencia: Champions y siesta en la segunda parte

VILLARREAL-VALENCIA

1x1 del Valencia: Champions y siesta en la segunda parte

Santi Mina ante Víctor Ruiz y Álvaro.

Jose Miguel Fernandez de Velasco

El Valencia se relajó en exceso en la segunda mitad y lo pagó con la derrota. No obstante, el equipo celebró la Champions tras el partido, en el césped.

Neto: No reaccionó rápido en el gol del Villarreal. El remate de Mario le pilló a contrapié. En el 54' tuvo su primera y única intervención en todo el partido, a disparo desde dentro del área de Castillejo. Detuvo, bien colocado.

Vezo: Sufrió con Cheryshev cundo el ruso le encaró. Lo pasa mal con extremos rápidos y dribladores. Subió en alguna ocasión sin demasiado acierto. En la segunda parte, con el ruso más cansado, le tapó con menos problemas.

Garay: Cuando juega se nota a la hora de sacar el balón jugado. Buena colocación. Le vale esto y su experiencia para liderar la zaga y no cometer ni un solo error en todo el choque.

Paulista: Está acabando la temporada mejor que la empezó. Muy rápido al cruce. Sacó, lanzándose en plancha, un gol seguro de Bacca tras centro de Cheryshev. Buen complemento con Garay.

Gayà: Mario le ganó el duelo aéreo que significó el gol amarillo. Ni siquiera saltó para molestar. No obstante, le ganó la partida en la banda a Castillejo y a Raba, cuando cayó por su zona. En ataque tiene que volver a reencontrarse con su mejor zurda. Hace partidos que no centra tan bien como antes.

Carlos Soler: Más trabajo que otra cosa. No brilló demasiado aunque su trabajo siempre le va bien al equipo. No es su sitio la banda derecha pero se aplica de tal forma que siempre saca el trabajo adelante

Kondogbia: El 'jefe' a la hora de comandar la presión. En la segunda parte guardó más la zona y no estuvo tan activo. Se descolgó menos que en otras ocasiones. Trigueros y Rodrigo le igualaron las fuerzas,como mínimo.

Parejo: Otra vez tomó la manija en el centro del campo. Un par de 'delicatessen' que sacaron el 'oh' de la grada, en la primera mitad. En la segunda, tocó menos balón. Vio la tarjeta 15 de esta Liga. Ya es el más tarjeteado de LaLiga.

Guedes: Un punto menos de nivel que en los anteriores partidos. En caró menos y apenas pudo demostrar sus características en La Cerámica. Fue sustituido por Pereira.

Rodrigo: La tuvo en el 24' tras un buen pase desde la banda de Santi Mina. Asenjo le cerró el hueco. A partir de ahí, apenas creó peligro. En la segunda mitad, el repliegue del Valencia le hizo más trabajar para atrás que para adelante.

Santi Mina: Buen pase a Rodrigo que no acabó en gol. En el 27' se plantó solo ante Asenjo, tras salir en fuera de juego por poco, y disparó con la izquierda pero Asenjo le ganó el duelo. En la segunda mitad, ni la olió.

Suplentes:

Vietto: Sólo un eslálom que acabó yéndose al suelo por una carga de Alvaro. Poco o nada, como de costumbre.

Ferran: No pudo hacer nada en los minutos que estuvo en el césped.

Pereira: No le dio tiempo ni a tocarla.

0 Comentarios

Normas Mostrar