NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 1-0 ARSENAL

Bellerín, señalado ante el Atlético por su dieta vegana

El lateral español del Arsenal no cuajó una gran actuación ante el equipo de Simeone y en Inglaterra relacionan su falta de nivel a sus hábitos alimenticios.

Actualizado a
Bellerín, señalado ante el Atlético por su dieta vegana

En el partido entre el Atlético de Madrid y el Arsenal de la vuelta las semifinales de la Europa League, Héctor Bellerín no dejó buenas sensaciones. El futbolista español no hizo un gran partido y en el Reino Unido, los comentaristas se desesperaban por la actuación que estaba teniendo.

Los exfutbolistas, Alan Brazil y Ally McCoist, cuestionaron su nivel en el programa de TalkSport, Alan Brazil's Breakfast, y la explicación que le encontraban a su mal juego es que desde hace un año sigue la dieta vegana y estaba falto de fuerzas.

Esto es lo que dijo Alan Brazil sobre el lateral del Arsenal: "¡Comete un filete tío! ¡Cómete un filete crudo, Bellerín! Eso ayudaría. Él era un buen jugador pero se ha ido. No sé qué le habrá pasado. Bueno, sí que sé lo que le ha pasado. Mira a Diego Costa. ¿Tú crees que se toma una ensalada césar todos los domingos para comer? Los veganos no dicen: 'Hola, ¿qué tal estás?'. Ellos dicen: 'Hola, soy vegano'. Es lo primero que dicen".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario