NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Místico mensaje de Al Thani: “Muchas gracias Weligton, nuestro capitán”

Weligton, excapitán del Málaga, ha dicho que Al Thani debe hacer cambios en Segunda. El jeque le respondió en Twitter con estilo levitante.

Actualizado a
20/01/17   LLEGADA DEL MALAGA CF A MADRID HOTEL   ABDULLAH BIN NASSER AL-THANI JEQUE ARABE DUEÑO DEL EQUIPO
 ALTHANI 
 PUBLICADA 21/01/17 NA MA03 3COL
 PUBLICADA 07/02/17 NA MA20 1COL
jesus rubioDIARIO AS

Las reflexiones de Weligton el pasado miércoles en la Cadena Ser han sido muy comentadas. El brasileño es una leyenda en el Málaga. Gran defensa central, capitán, líder y uno de los que plantó cara sobre el terreno de juego a Messi con quien mantuvo épicos duelos. Una voz autorizada y respetada por el malaguismo.

W03 (por su nombre y el dorsal ‘3’ que engrandeció) analizó con mucho sentido la actual situación del equipo tras su descenso anticipado a Segunda División. Nos quedamos con algunas de sus frases: “Hay que traer un entrenador experimentado, que conozca bastante bien la Liga 1|2|3 y que tenga mucho conocimiento. Sólo así podrá competir por el ascenso”. Y después habló del dueño del equipo. “La manera de gestionar el club de Al Thani no es la más correcta”.

Desveló sus contactos con el jeque: “Si te digo que llevo hablando con él hace tres o cuatro meses no estaría mintiendo. Puso un tuit diciendo que yo sería el encargado del vestuario y yo le pregunté qué funciones tendría porque de lo que me dijo entendía que sería un chivato, y yo no estaría en el vestuario para ser un chivato. Después de 10 u 11 años no echaría todo a la basura por una tontería”.

Al Thani, para no variar, respondió a través de su responsable virtual de comunicación el Twitter. “Muchas gracias Weligton nuestro capitán”. ¿Cuál es la intención de este mensaje? Queda claro que su comprensión solo está al alcance de su inspirado autor.

Porque además, Weligton presentó otra serie de propuestas para un mejor funcionamiento de su querido Málaga. "El jeque no tiene maldad ninguna. Su idea es disfrutar del club, su familia también, pero es cierto que después de tantas cosas está un poco receloso. Él ha confiado en personas que le fallaron y ahora no sé si quiere a nadie más o si tiene miedo de que vuelva a pasar. Decidió poner a sus hijos y los resultados están ahí. Se tiene que parar a pensar y ver que las cosas no están bien, que tiene que dar un cambio drástico, necesita a una persona que entienda de fútbol o que entienda la situación o vender, pero siempre me dejó claro que su intención no es vender el club. Respuesta levitante y mística en la línea de inefable ‘sheikh fichador’.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario